jueves, 20 de junio de 2013

[NOTICIAS] 130620 Junsu habla sobre su nuevo álbum y la amistad de JYJ a través de las nuevas fotos para ‘Marie Claire’

 photo mcp1.jpg
¡Junsu de JYJ definitivamente te dejará queriendo más con sus imágenes en solitario para la revista ‘Marie Claire’!
Junsu miro fijamente hacia la cámara con sus ojos penetrantes, definiendo la palabra carisma, como él prometió a las fans, que JYJ se encuentra en esto para quedarse, a través de la entrevista realizada.

Junsu declaró,Creó que los pasados 10 años fueron momento de aprender para mí a través del cual la dirección de mi vida seria formada para mis 30 y 40 años. Quiero ser un cantante que permanezca fiel a mis propios colores e incluso mientras envejezco, continuar haciendo música que las próximas generaciones quieran“.
“Incluso cuando el tiempo pase, los miembros de JYJ permanecerán como buenos amigos quienes se han vuelto incluso más fuertes en nuestra amistad”.

El cantante también compartió un poco de información sobre su próximo lanzamiento, él dijo, “Comparado con mi primer álbum, mi 2do álbum contiene más géneros musicales y será un álbum que será como una fiesta que uno disfruta en los días calientes de verano”.

Él concluyo la entrevista con profundas palabras compartiendo, “En lugar de enfocarme en la popularidad cuando hago música ahora, creó que es momento de devolver el amor brindado a JYJ durante los últimos 4-5 años de nuestro tiempo juntos. Cuando me presento como el músico Junsu y XIA, incluso sí significa hacer sacrificios, quiero cantar sobre el escenario con sinceridad”.

 photo mcp2.jpg
Créditos: allkpop
Trad Castellano: Rikukim de JYJtres

Compartido por: JYJ3  + JYJtres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario