miércoles, 19 de junio de 2013

[Info] Kim Junsu se prepara para comenzar su “XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BANGKOK”, primera parada: Tailandia

KTCC, co. Ltd. and S27 Entertainment, junto a C-JeS Entertainment, están preparando la gira asiática de "XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BANGKOK”, dando la bienvenida al segundo disco de XIA. 
Tras el anuncio oficial y la revelación del calendario de su gira asiática que comienza este Julio, KTCC aprovechó la oportunidad de traer a Kim Junsu, también conocido como XIA, para saludar a las fans tailandesas antes que a nadie en Asia.  “XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BANGKOK” es el concierto inaugural del segundo álbum de XIA y el primer concierto realizado en Asia - una actuación especial que no te puedes perder. El concierto tendrá lugar el 20 de Julio en el Royal Paragon Hall, Siam Paragon. 
Sigue las actualizaciones en https://www.facebook.com/Xia2ndAsiaTourInBkk y en el twitter @ktcc_ent

Traducción inglés: Lookkaew_SK
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ + Toxic Xiah Spanish

Notas del traductor:
- El organizador del concierto de Junsu - KTCC (Centro de Comunicación Tailandia - Corea) se fundó hace 10 años para promover el intercambio cultural entre Tailandia y Corea.
- KTCC también funciona como agencia de viajes, centro de interpretación y de vez en cuando trae a artistas coreanos a eventos en Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario