jueves, 20 de junio de 2013

[NOTICIAS] 130620 Kim Junsu de JYJ revela el concepto para el nuevo álbum

Con un álbum en camino, Kim Junsu de JYJ (XIA) revelo la primera imagen adelanto, así como también el concepto de su álbum.

El 20 de junio, C-Jes Entertainment declaró que Kim Junsu recientemente termino de filmar el vídeo musical en los Estados Unidos y está preparándose para su regreso el 15 de julio.
“A través de la imagen adelanto, decidimos revelar su estilo de corte doble, el cual él nunca se ha hecho desde el debut”, dijo la agencia. “Sí su primer álbum en el 2012 tenía un carisma metrosexual, este próximo concepto es carisma varonil”.
C-Jes Entertainment también declaró que el vídeo musical incluirá una mezcla de antiguo y fantasía, sumado al ritmo de hip-hop para brindar una sensación genial justo para el verano
Su álbum será lanzado el 15 de julio. 
 Creditos foto: C-Jes Entertainment
Fuente: MWave EnewsWorld
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres

+++

[Noticias] 130620 Kim Junsu revelo la foto adelanto de su regreso, “Carisma Varonil” 

Estando programado para hacer un come-back (regreso) con su 2do álbum regular este verano, Kim Junsu (XIA) confirmo la fecha de lanzamiento de su álbum siendo el 15 de julio y revelo una imagen adelanto.
La agencia de Kim Junsu C-jes Entertainment dijo, “El 2do álbum regular de Kim Junsu será lanzado el 15 de julio y él recientemente termino de filmar su vídeo musical en Estados Unidos. Y, hemos decidido publicar una imagen adelanto para mostrar su primer estilo de corte doble desde su debut”.
En la foto mencionada, Kim Junsu está expresando su carisma masculino con un increíble estilo de peinado de corte doble y completando su estilo con una chaqueta colorida  y funky.
Una persona relacionada agrego, “Mientras que su último álbum ha mostrado su atracción epicena*, el último concepto es el carisma masculino. Hemos completado el aspecto funky urbano con una combinación de un agregado de clásico/antiguo de una chaqueta nueva y pantalones cortos mostrados en la última colección de verano y colorido”
La persona continuó diciendo, “El vídeo musical el cual fue recientemente filmado en Estados unidos se espera que sea impresionante y distintivo en el cual el estilo de antiguo y fantasía co-existan”. 
Mientras tanto, Kim Junsu está enfocándose ahora en completar su álbum y comenzará a promover su álbum a principios del próximo mes.
*Ambos géneros tanto masculino como femenino 

Fuente: Sports Chosun
Trad inglés: Chocolat @ XIAHPRESS
Trad castellano: Rikukim de JYJTres
Fuente: JYJ DC Gall
Compartido por: JYJ3 JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario