domingo, 18 de marzo de 2012

[TRAD] Entrevista de Sylvester Levay con NewsWave en korea


Está es la cuarta visita a Corea del Sr. Levay, y hay un vínculo especial con él y este país. Kim Junsu es uno de esosespeciales, que interpretó los papeles principales de las obras de Levay por un tiempo. Él tomó un papel protagonista ,y en la actualidad interpreta a 'Tod'

El Sr. Levay quedó entusiasmados con el desempeño de esta estrella en ascenso. "Junsu es uno con el personaje en el escenario." Luego, habló de su primer encuentro con una cara brillante.

"Conocí a Junsu en la apertura la primera vez. Él era tan amable y tan querido como ahora. Afortunadamente, Junsu me dijo que estaba fascinado por mi música. Desde ese día, tenemos que ser amigos. He visto el proceso de su crecimientocomo actor en los últimos 2 años. Junsu no es intimidado por un personaje, sino que lo asimila tan naturalmente, y yo respeto eso muchísimo. Especialmente en el caso de que , hay muchas similitudes entre el protagonista y el mismo Junsu.Este punto tuvo una fuerte influencia en su presentación de corazón, supongo. "

Para el Sr. Levay, 'Tod' es un personaje especial. La alegoría de Tod como dios de la muerte tiene su propia y larga historia. Este personaje con raices tradicionales profundas fue adaptado, y da un ambiente fantástico a la obra.

El Sr. Levay respondió a una pregunta sobre el desempeño de Junsu como 'Tod'.

"Como ustedes saben, 'Tod' es totalmente diferente de 'Mozart'. Y me quedé muy impresionado con su actuación al entrar en este nuevo personaje cuando lo vi en los ensayos. En realidad, he cambiado mi horario de salida para ver su primera actuación. Somos como una familia ahora y nuestras familias , también. "

Y Junsu dijo que él era un gran fan del señor Levay, y elegió esta obra sin vacilar por la brillante música .





Creditos:NewsWave
Trad ingles: With Junsu
Trad castellano:Rikukim
Compartido: JYJ3+xiahxication+Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario