domingo, 18 de marzo de 2012

[INFO] En el OST de 'Elisabeth' no se incluye ninguna grabación de Kim Junsu

Resumen de la notificación de EMK sobre el lanzamiento del OST de "Elisabeth"
1. El OST del Musical "Elisabeth" fue lanzado por EMK. El OST incluye:
- 3 CDs que contienen 55 pistas en total de las diferentes versiones de las canciones del musical, cantadas por Kim Sunyoung, Ock Joohyun, Ruy Junghan, Song Changeui, Choi Minchul, Park Euntae, Min Younggi , Jeon Dongsuk , YoonYoungsuk , Kim Seungdae , Lee Junseo y Tang Junsang .
- 1 DVD extra que contiene videos detras de camara, entrevistas con el elenco y videos musicales- Un álbum de fotos de 112 páginas de fotografías de las actuaciones en directo de 'Elisabeth'
2. Por el momento, el actor Kim Junsu no participa en este OST en vivo. Debido a que la negociación con la agencia del actor Kim Junsu aún no ha terminado, la producción de la versión del OST del actor Kim Junsu todavía está sin confirmar. Vamos a lanzar otro aviso después de recibir la respuesta de su agencia.
3. La información precisa del OST será anunciada el 20 de marzo. Nos disculpamos sinceramente por la confusión causada por la información engañosa por parte de los distribuidores y la comunidad musical EMK. desde el 20 de marzo, comenzaremos a recibir órdenes del OST en el teatro.
——–
El comportamiento bajo de EMK:

1. excluyen a Xiahtod del OST

2. Borrarón logos, de fondo de las fotos tomadas por los fans del actor Kim Junsu y luego los vendierón a los fans japoneses.

3. incluidas actividades que por completo no tienen ninguna relación con los fans japoneses que compraron el paqueteturístico de EMK. Los fans japoneses que vinieron a ver a Xiahtod a través del Paquete turístico de EMK tenían que cenarcon el actor Jeon Dongsuk.

4. Cuando el gerente de los derechos de autor de "Elisabeth" fue a Corea, EMK ha lanzado avisos diciendo que tomar fotos y filmar durante el cierre de las cortinas fueron prohibidos y que tomarían acciones legales hacia los aficionadosque tomarán fotos. Después de que el gerente volviera de vuelta a Viena, ellos tomaron fotos de la presentación en vivoy luego las vendierón a los fans japoneses.

5. El "día del musical" - la comunidad musical de EMK, EMK sólo subio fotos de otros Tods y excluyeron al actor KimJunsu. Ellos sólo subieron sus fotos cuando los fans comenzaron a protestar.

6. EMK particularmente dio descuentos a los estudiantes durante las dos semanas donde el actor Kim Junsu no teniaactuaciones debido a su agenda en América del Sur. Ellos sólo dieron descuentos en los shows de los fines de semana y cargo ​​de precio completo en los shows de la noche del miércoles y los espectáculos de fin de semana del actor Kim Junsu.

7. En los videos de las entrevistas de los actores mostrados en varias ocasiones en el vestíbulo del 'Blue Square - de la sala de conciertos de 'Elisabeth ', no hay actor Kim Junsu.

8. Organizó un evento de fansign de todos los actores, excepto del actor Kim Junsu.

------------

Incluso pensando que Junsu fue excluido del OST, EMK sigue poniendo el nombre de Junsu en primero en la descripción del OST
Un fan llamo a EMK y preguntó por qué no hay pistas de Junsu en este OST, un representante de EMK respondió "Debido a que este OST no era sólo para los fans de Kim Junsu."

Desde el blog de una fan japonesa: Ella compró el paquete turístico con el fin de ver el estreno de Elisabeth.Mientras que ella estaba mirando hacia afuera del hotel, un hombre se le acercó y le preguntó si quería comprar algunas fotos. Esas fotos son fotos de Xiahtod tomadas durante la actuación en directo. Ella se sorprendió y le preguntó por los derechos de autor por lo que él dijo que estas fotos eran sólo para los clientes regulares. El precio de una foto es de¥ 800.


El OST del musical "Elizabeth" no incluirá ninguna grabación de Xiah Junsu (Junsu kim)
de acuerdo con EMK, esto es debido a que el O.S.T "no está destinado solo para las fans de junsu"





Fuente: sojoung9, DNBN
Trad ingles: Sweetiexiah of JYJ3
Trad castellano:rikukim
Compartido: JYJ3+xiahxication+Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario