miércoles, 21 de marzo de 2012

‎[21-03] La audiencia de Kim Junsu en ‘Elisabeth’ casi supera los 20,000…”¡Actor genio sin duda!”


La asistencia acumulada de asientos para las representaciones de Kim Junsu de JYJ en 'Elisabeth' va a superar 20.000 muy pronto.

El musical 'Elisabeth' ha recibido mucho amor apasionados de la audiencia y se llevó el primer lugar en la tabla de ranking de ventas. Cada vez que la reserva de entradas se inicia, cada show de Kim Junsu, en el que está jugando el papel de "La Muerte", se agotan en un instante. Su poder de venta de entradas fue notablemente reconocido una vez más. La asistencia acumulada de Kim Junsu en 'Elisabeth' se espera que supere los 20.000 el 21 de marzo con su show el 12 en el Blue Square, Hannam-dong, Seúl.

'Elisabeth' es una historia de amor entre un miembro de la familia imperial austriaca de los Habsburgo - la Reina Elisabeth y un personaje de fantasía 'La Muerte'. Con una historia sólida, hermosa música y armonía perfecta, el musical ha recibido el amor de 9 millones de audiencias en todo el mundo a lo largo de 20 años. Esta vez, Kim Junsu fue quien tomó el papel de la carismática y trascendental 'La muerte'.

En cada show, Kim Junsu siempre le da a un 120% de su energía en el escenario y fue elogiado como un "genio" por el autor original, el productor y director musical de la obra musical. Ock Joohyun, Sunyoung Kim, Min Youngki y otros actores le han elogiado a través de entrevistas y del SNS "Él es un gran actor con la actuación real y tiene una concentración extraordinaria en el escenario."

El público del musical dijo: "Kim Junsu es un actor sin límite", "'El último baile' es realmente el punto álgido del espectáculo", "No he visto 'Elisabeth' en otros países todavía, pero su actuación es, sin duda no inferior a cualquier otro Tod". Muchas respuestas explosivas como estas se recibieron.

En respuesta, Kim Junsu compartió su pensamiento "El sentimiento de ser capaz de trabajar con muchos actores excelentes todos los días con el fin de perfeccionar la etapa más y más abrumadora pero agradable. La ovación de pie y aplausos en cada show me dan fuerza. Espero que para el resto de los espectáculos, el público pueda entrar y salir con felicidad. "

Un representante de la agencia de entretenimiento de Kim Junsu CJeS dijo: "Es difícil ver un ejemplo de un actor musical coreano que es capaz de vender todos los asientos de cada show. Venta de entradas para el musical es más cara que el de otros contenidos culturales, pero el valor de la etapa de Kim Junsu también vale la pena".




Fuente: AsiaToday
Créditos de traducción: SweetieXiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario