sábado, 24 de marzo de 2012

12.03.21 Junsu Twitter Actualizacion




Junsu: Estoy debatiendo si debo poner mi pelo hacia arriba o abajo hoy ...
uhmmmm ... los extremos tienen diferentes pros y contras ..........




Junsu: Si lo pongo abajo ... Creo que mi lado femenino se destacará demasiado en la obra, mientras que si lo pongo hacia arriba, mi lado masculino se destacará ... No hay mucho sobre ello, pero creo que va a hacer una diferencia de cómo me sienta en la obra.. aunque no sé cómo los otros lo ven, pero ... creo que uhmmm ~



@yooni508: @1215thexiahtic Ponlo hacia abajo en el primer acto
y luego hacia arriba en la segunda parte.


Junsu: @yooni508 Es dificil para oppa~ㅠ



@poimin73: No te estrese al respecto, ven aquí pronto ㅋ ㅋ ㅋ RT @ 1215thexiahtic
Junsu: @poimin73 hyung jaja, finalmente nos estamos reuniendo en tres semanas ~!!!!





@ poi32519: @ 1215thexiahtic Oh Estoy muy de acuerdo con usted. Entonces, ¿qué tal si pontes la mitad hacia arriba yla otra hacia abajo?! Porque la muerte es andrógino!! kekekeke lo sientohhhh ...

Junsu: Bueno, eso parece ser el caso de Tod después de despertarse de dormir ..






Fuente: @1215thexiahtic + @yooni508 + @poimin73 + @poi32519
Trad ingles: @0101jyunshyu
Trad castellano:rikukim
Compartido: JYJ3+xiahxication+Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario