martes, 20 de marzo de 2012

Junsu vs “Gag Team”?


El día 18 por la tarde, Gagman Park Song Gwang escribió en su Twitter personal "El equipo de baseball deGagCon ... ¿hay un equipo con quien podamos practicar? Encontrar uno! No somos tan buenos. Encontrar un equipo con quienes poder crear buenos recuerdo "
A esto, Kim Junsu respondió: " Vamos a jugar juntos, ese deporte que llamas béisbol ".

A ello, el comediante respondió: "Hey Junsu, de verdad vamos a jugar al béisbol juntos. Una vez, solíamos ser muy entusiastas."Sin embargo,
Junsu respondió:" Vamos, vamos! Equipo Gagconcert ¿por qué no jugar al fútbol? "A esto, el comedianterespondió con una breve respuesta," Nosotros ya jugamos al fútbol los martes todo el tiempo sin embargo. "

En la actualidad, Kim Junsu y el cantante Kim Hyun Joong, Yoon B2ST de Doojoon y Kikwang Lee, Changmin de 2AM, Seulong, Jiun, etc juegan para el equipo de fútbol, FCmen, ​​sobre una base regular.

Los internautas que escucharon la noticia respondieron: "tendra Kim Junsu un enfrentamiento de fútbol con el equipo Gagteam?" y "¿el jugara en verdad? Quiero verlo ", así como" Lo estoy esperando el partido de fútbol entreKim Junsu y el equipo Gagteam ", etc





Fuente: Nate News
Trad ingles: Buniustyle of JYJ3
Trad castellano:rikukim
Compartido: JYJ3+xiahxication+Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario