viernes, 26 de julio de 2013

[Trad]130726 Kim Junsu, "Restricciones sobre las actividades transmitidas, mi sed en el escenario se colorea de desesperación"


Kim Junsu tiene una enorme sed por el escenario.

El 25 de julio, el musical "Elisabeth"celebró un llamado de prensa en el Salón de Opera de Seúl, Arts Center.
El día del evento asistieron Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok, Min Young Ki, Lee Jung Hwa, Kim Isak y Noh Ji Hoon, así como también el director Robert Johansson y el compositor Sylvester Levay.

Kim Junsu ganó el premio al mejor actor musical el año pasado por su papel en "Elisabeth". El también fue reconocido como "el actor musical tanto con habilidad y poder en la venta de entradas" en la industria musical". Esta atención y anticipación pusieron mucha presión en él. 

Kim Junsu dijo, "Siento una gran presión, se que digo esto muchas veces y que podría sonar realmente excesivo, pero realmente me siento muy presionado".

El continuo agregando, "Estoy seguro que ya mucha gente sabe esto, pero mi anhelo de permanecer en el escenario raya en la desesperación. No soy capaz de aparecer en programas transmitidos (TV) y solo soy capaz de mostrar mi energía a través de conciertos o en musicales. Una medida desesperada como yo, voy a poner toda mi fuerza y energía en todas y cada una de las escenas. Quiero aplacar mi sed sobre este escenario".

El musical "Elisabeth" describe la vida de la más bella emperatriz de Australia, Elisabeth. La producción ha sido elogiada por la incorporación de "death" el personaje de fantasía en su dramática vida, "Death". Este año #Elisabeth" regresa con un reparto característico como: Ok Joo Hyun, Kim Junsu, Park Eun Tae, Min Young Ki, and Lee Jung Hwa, además de nuevos miembros como: Kim So Hyun, Park Hyo Shin, Lee Ji Hoon, Kim Isak y Noh Ji Hoon. El musical se estará presentando del 26 de julio hasta el 7 de septiembre en el Salón de Opera de Seúl Arts Center. (que en inglés es:  Seoul Arts Center’s Opera Hall)

Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + Yoosustorm.net
Traducción al español: Maricruz^^@yoosustorm.net 
Comparte: Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario