viernes, 26 de julio de 2013

[Trad]130726 Kim Junsu en "Elisabeth", "¿Qué es diferente esta vez?, cabello negro y un nuevo número"


kim junsu de JYJ habló acerca de que hay de nuevo en las presentaciones de "Elisabeth" este año.

|El musical "Elisabet" atendió un llamado de prensa el 25 de julio en el Salón de Opera de Seúl Arts Center. El día del evento se ofecieron 11 esceas recreadas por Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok, Park Eun Tae y Lee Ji Hoon

Durante la coferencia de prensa que siguió, Kim Junsu habló acerca del por que escogió el cabello negro en vez de seguir este año como el lo dijo, " No es tan significativo, como lo están haciendo parecer" y "El año pasado presente una muy fuerte imagen rubia. Debería decir que este año el estilo de cabello emite un toque oriental a "Death". ¿No sería interesante pensar e los otros dos (Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok) que son "death" occidentales y yo como una versión oriental de Death?

Kim Junsu incluso dijo, "Creo que las presentaciones del año pasado eran amadas mucho por que la historía, música y letas también eran geniales. Creo que era capaz de hacer un cambio tan radical por que yo estaba respaldado por el éxito de las presentaciones del año pasado. Pienso que la diferencia entre este año y el pasado es que la historia se vuelve un poco más clara y fácil de entender para la audiencia".

El también añadió:" otra diferencia es que hemos añadido otra canción para Death".


Source: [TVDaily]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + Yoosustorm.net
Traducción al español: Maricruz^^@yoosustorm.net
Comparte: Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario