jueves, 18 de julio de 2013

[NOTICIAS] 130717 Showcase en vivo de XIA “INCREDIBLE”: Escena de beso de ‘Isn’t This Song Funny’ + Saludo de regreso

 photo tsn1.jpg
XIA de JYJ, “‘Isn’t this song funny?’ No debería gustar tanto”

XIA de JYJ da una respuesta sobre la reacción de las fans por ‘Isn’t this song funny?’ en el showcase para ¡incredible’, el segundo álbum de XIA de JYJ tuvo lugar el 15 de julio en el UNIQLO-AX en Kwangjin-gu, Seúl.

Kim Junsu, quien paso tiempo con sus fans, les pregunto cual canción les gustaba más de su álbum. Cuando ellos respondieron ‘¿Isn’t his song funny?’; él explico,“ estás personas son graciosas. Esa canción no debería ser su favorita”, y  “’Isn’t this song funny?’ es como un bonus track”.

Anteriormente, a través de su cuenta de twitter, Kim Junsu aumento la curiosidad sobre la canción, diciendo, “este es un tema que todo el personal trato de detenerme de hacerlo, pero no me molesto en lo absoluto y simplemente canté con sinceridad. Incluso en este momento, me estoy preguntando sí estará bien y estoy nervioso, Pero es una canción de la cual estoy orgulloso”, y “cuando escuches la canción más tarde, por favor olvídate de mi.  Porque la música es igual a la libertad de expresión”.


XIA de JYJ, “la escena de beso en el vídeo musical es negocio”

 XIA de JYJ brindo una explicación sobre la escena de beso en el vídeo musical de ‘Incredible’ 
El showcase para ‘Incredible’, del 2do álbum de XIA de JYJ tuvo lugar el 15 de julio en el  UNIQLO-AX en Kwangjin-gu, Seúl.
Kim Jun Su, quien paso tiempo este día hablando con sus fans, les pregunto sí habían visto o no el vídeo musical que fue lanzado, y las fans respondieron, “¡Escena de Beso!”
A esto XIA dijo, ““Oh, ¿Llego a estar en el vídeo musical?” y atrajo risas. Él continuó, “solo estaba fingiendo. ¿Pueden ver el angulo?” pero a los gritos de las fans, él  respondió, “dejaré la verdad a su imaginación. Son negocios”.

 photo tsn2.jpg
XIA de JYJ, ‘dio su saludo de regreso en 5 idiomas’ 
XIA de JYJ atrajo risas después de dar su saludo de regreso en cinco idiomas.
El showcase para ‘incredible’, el 2do álbum de XIA de JYJ tuvo lugar el 15 de julio en el  UNIQLO-AX en Kwangjin-gu, Seúl.
Este showcase fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de Melón y LOEN TV. Kim Junsu de JYJ compartió su saludo a sus fans en cinco idiomas, diciendo, “Xie xie, Kob khun krap, Arigato gozaimas, y Gracias.” por último, él dijo “Bambaya~”, haciendo reír a la audiencia.
Después, Kim Junsu agrego, “pronto, estaré realizando un tour por Asia. Estaré comenzando en Tailandia y yendo a Shanghai, Seúl y Busán. Me gustaría ir a ver a todos en concierto y mostrar una variedad de presentaciones tan pronto sea posible”.

En este día, Kim Junsu comenzó el showcase con  ‘Tarantallegra’, el titulo de difusión de su primer álbum, y continuó con canciones de su 2do álb m  ‘11AM’, ‘I’m Sorry’, y el titulo principal ‘Incredible’.
M ientrás tanto, Kim Junsu de JYJ comenzá su tour por Asia para su 2do álbum a través de este showcase.  Él estará dirigiéndose a  Bangkok, Tailandia el 20 de  Julio  y estará realizando conciertos en   Shanghai, China el 28 de julio , Seoul del 3~4 de agosto, y finalmente Busan del 10~11 de agosto.

Créditos: TopStarNews (123)
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres

Compartido: JYJ3 + JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario