viernes, 18 de enero de 2013

[18/01/13] El “fanboy” y figura del patinaje Lee Junhyung menciona a Junsu en entrevista


(Partes no relacionadas con Junsu omitidas)

• ¿Quien es mejor XIA Junsu ó Kim Suhyun?
Cuando su entrenamiento terminan regresan a casa con sus padres. Es un tiempo de descanso para ello después de seis días a la semana de duro entrenamiento desde la mañana hasta la tarde. Tenemos curiosidad sobre cómo pasan su tiempo, qué artista les gusta y cómo es su vida detrás del nombre de ‘figura nacionales del patinaje’

“Algunas veces me quedo en casa, y otras salgo con mis amigos, El que más me gusta es Kim Suhyun oppa, pude conocerlo por ‘Moon Embracing the Son’ y me enamoré de él.” 
Mientras Park Sohyun hablaba, Lee Junhyung le tomó el pelo diciéndole que ella llamaba a Kim Suhyung ‘oppa.’ Park Sohyun le espetó a Lee Junhyung, “también te gusta XIA Junsu.” Inesperadamente, al artista Lee Junhyung le gusta XIA Junsu (Kim Junsu) de JYJ, no un grupo de chicas.

Lee Junhyung confesó con timidez, “normalmente escucho mucha música, y si me gusta una canción, la repito hasta que me harto de ella. También me gusta la música de baile, pero prefiero canciones con muchas notas altas y buenas voces. Fue la voz de XIA Junsu la que emocionó mi corazón.” Resulto que incluso se hablan el uno al otro a través de Twitter. ¿Sabe XIA Junsu que su ‘fan boy’ es una figura del patinaje? Lee Junhyung sonrió orgulloso y dijo, “Lo sabe. Algunas veces me responde.”

(Omitido)


Fuente/Source: OSEN
Traducción a Inglés: XIAH Press
Traducción al español: AsFin from Toxic Xiah 
Comparte: Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario