viernes, 26 de julio de 2013

[Noticia] 130726 Kim Junsu de JYJ se apoderá de los gráficos de China y Estados Unidos

El 2do álbum de estudio de Kim Junsu 'Incredible' se ha ido instalando en un sitio tras otro sitio y un gráfico tras otro gráfico en países de todo el mundo.

 
Incredible apareció en el Nº5 en la lista de álbumes de Billboard Mundial, reflejado el 24 de julio. El gráfico combina los datos de América y Canadá, lo que significa que el álbum es muy popular no sólo en Asia, sino también en otros países.

En su entrevista con Grammy de la página principal del sitio Grammy, y el video de la entrevista encabezó el Trending de la tabla de Videos del sitio después de conseguir la mayor cantidad de vistas y haber sido compartido varias veces.

En China, el MV de Incredible se adueño del V Chart de Corea en Yinyuetai la tercera semana de julio, seguido de la victoria del puesto Nº 1 en el gráfico en vivo del sitio tan pronto como el MV fue liberado en el sitio web de videos de música.

Esta no es la primera vez que Kim Junsu aparecé en el sitio asi como en abril, él incluso ganó el premio al mejor artista masculino coreano en V Chart Awards de Yinyuetai. El premio fue otorgado en base a las estadísticas de V Chart combinados con una encuesta global.
Kim Junsu tendrá su segunda parada en Shanghai con su concierto el 28 de Julio.
Photo credit: C-JeS Entertainment
Source: Mwave
 Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Yoosustorm.net + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario