miércoles, 24 de julio de 2013

[News] 130724 FTC ordena a SM dejar de interferir en las actividades de JYJ


La Comisión de Comercio Justo (FTC) ordenó a SM Entertainment dejar de presionar a JYJ.
La FTC comentó el 24 de julio: “Hemos comunicado a SM Entertainment y a la Federación Coreana de Cultura Pop e Insdustria Artística que pare de interferir en las actividades de JYJ.
Según una investigación realizada por la FTC, SM Entertainment y la Federación habían enviado una declaración oficial en octubre de 2010, después de que los miembros de JYJ dejasen TVXQ (DBSK), a 26 cadenas de televisión y distribuidores de álbumes, con el fin de prohibir la aparición del grupo en televisión o la restricción de su música.
La FTC considerando la notable influencia que posee SM y la Federación en la industria, esta notificación habría presionado a aquellos que la recibieron, e interfirieron las promociones de JYJ como cantantes.
Sobre ello, la compañía de JYJ, C-JeS Entertainment ha comentado: “Agradecemos a la FTC por su decisión. Esta lucha comenzó en 2009 y desde entonces hemos sentido que estábamos caminando en un desierto sin fin, pero el anuncio de hoy nos ha hecho sentir que las cosas pueden mejorar y nos hemos sentido realmente apoyados.”
“Esperamos que esta noticia nos ayude a promocionar nuestras actividades ante el público  y que en el futuro se abran nuevas puertas para los juniors.
Por otro lado SM Entertainment comentó lo siguiente respecto a la decisión de la FTC: “Estamos apenados por esta decisión debido a que nunca hemos interferido [con las actividades de promoción de JYJ]. SM está considerando el tomar acciones legales contra esta decisión.
Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jaejoong dejaron SM y su antiguo grupo, TVXQ, tras presentar una demanda contra la compañía. Los tres miembros han seguido su camino como artistas bajo el nombre de JYJ.
Fuente: Mwave
Traducción a español: Osakii@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 + INAF_JYJ + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario