miércoles, 24 de julio de 2013

[News] 130724 180.000 fans de JYJ se reúnen y lo resuelven

 
Ha salido a la luz que las firmas de 180.000 fans de JYJ fueron de gran ayuda para que la Comisión de Libre Comercio (de aquí en adelante, FTC), se haya puesto del lado de Kim Junsu, Kim Jaejoong y Park Yoochun de JYJ.

El 24 de julio, la FTC ha ordenado a SM Entertainment(de aquí en adelante, SM) y a la Coalición Coreana de Cultura Pop e Industria Artística, (de aquí en adelante, KPCAIC), quienes han estado obstaculizando las actividades televisivas de JYJ, que paren sus acciones de obstrucción. Cuando la FTC estaba anunciando su declaración, dijeron: "Habíamos recibido muchas peticiones de fans de JYJ que querían que JYJ apareciese en programas de TV." Se ha informado de que las fans nacionales e internacionales de JYJ participaron en las peticiones. Algunos usuarios de Twitter,  (N/T: supuestamente @saku_hera*** de dnbn.pe.kr) twitteó: "Las peticiones que FTC ha mencionado son las firmas de las fans internacionales de JYJ. Y el juez dijo que la petición fue una declaración formal."

El abogado Lim Sang Hyuk, que ayudó a JYJ con el asesoramiento legal, dijo en su entrevista con Star In, "La decisión de la FTC de hoy es el resultado de los esfuerzos de las fans de JYJ, no de CJeS o de su equipo legal."  El señor Lim dijo que las fans de JYJ reunieron todas las peticiones e informaron a la FTC, y que entonces la FTC comenzó a investigar en base a las peticiones y finalmente dio el fallo (el resultado)."


El 28 de febrero de 2011, las fans de JYJ enviaron una petición a la Corte del Distrito Central de Seúl y a la FTC. Una fan de JYJ, que fue a la Escuela de Leyes en EEUU, fue clave en la organización de la petición. La extraordinaria historia tuvo lugar en 3 semanas, a partir del 2 de febrero de 2011, fue firmada por 86.418 fans de 118 países que participaron en la petición, la cual fue traducida a 10 idiomas: francés, turco, portugués, español, etc. Y se dice que enviaron el documento a la FTC como una declaración formal, no como una petición, solicitando acuerdos legales. Después se añadieron más peticiones y finalmente participaron un total de 180.000 fans.


Como resultado, la FTC ha dado su fallo el 24 de julio, diciendo: "Cuando JYj publicó su primer álbum e intentó comenzar a realizar actividades como cantantes, SM y KPCAIC obstruyeron las actividades televisivas de JYJ mediante el envío de un documento a las 26 compañías que forman la KPCAIC incluyendo cadenas de TV, distribuidoras de música físicas y onlines, etc.

(N/T: Omitidas las pertes ya traducidas).
 


*** (7:30PM KST) Tweet de @saku_her: Cuando publiqué la petición incluyendo las firmas de las fans internacionales de JYJ en 10 idiomas diferentes en la copistería, lloraba cada vez que veía los idiomas de las fans. T_T  Creo que el resultado ha sido gracias a las fans internacionales de JYJ. Cuando visité la FTC con una fan internacional de JYJ, el supervisor de la FTC se quedo enormemente sorprendido viéndola. Estaba un poco desconcertado por el inglés de las fans internacionales... hehe. Y luego se quedó impresionado por el coreano de otras fans internacionales. ^^
 
 Fuente: E-Daily Star IN
Traducción inglés: @jaetaku (proofread by @ellerichu)
Traducción espñol: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario