miércoles, 24 de julio de 2013

News] 130718 Junsu de JYJ: "Probar nueva música es parte del proceso de salir de mi refugio"

El miembro del grupo JYJ y el cantante en solitario Junsu ha vuelto después de 1 año. Su música y su voz ascendieron una vez más de nivel, y él mismo también ha crecido internamente. 
El segundo álbum oficial de Junsu "Incredible" se publicó el 15 de Julio. Su single "Incredible" y otras 11 canciones están incluidas en el álbum. 
Junsu dijo: "He sido más cuidadoso eligiendo canción está vez que durante mi primer álbum. Quería incluir tantos géneros de música como fuera posible. Intenté no ser cabezota a la hora de incluir las canciones que yo he escrito o las canciones que quiero cantar. Si me limito a esas cosas, entonces mi calidad musical se vería limitada. El single es un género de música que nunca antes había probado así que no estaba acostumbrado al principio pero está lleno de energía y me gusta."

 El estilo vocal gritando de una de las canciones hace que los oyentes se pregunten si realmente es Junsu al que está escuchando. 
Junsu dijo: "Escribí la letra en el aeropuerto de LA durante mi gira mundial el año pasado. Intenté escribir las experiencias que había vivido y ponerlas en una canción. Todo el mundo me dijo que no lo hiciera pero yo escribí todas las historias de mis actividades en solitario en esa letra. Espero que las fans lo vean como un regalo que les hago. En la canción puedes escuchar las voces de 7 miembros de mi staff y eso siempre es divertido de ver." 
Junsu empezará su gira asiática en Tailandia el 20 de Julio. Luego se dirigirá a Shanghai, Seúl y Busan. 
Él dijo: "Quiero mostrar todo esta vez. Espero que los escenarios se conviertan en un buen tiempo con nuestras fans."


Créditos foto: Junsu
Créditos: KpopStarz
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ + Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario