domingo, 3 de febrero de 2013

[SCAN + TRAD] JYJ apareció en una revista de Ucrania


Revista Ucrania "de serie" (en ruso: Сериал) aparecio JYJ junto con otros grupos Kpop
JYJ
Este trío esta formado por los ex-miembros de DBSK en 2010: Kim Jaejoong, Kim Junsu y Yoochun Park. El grupo goza de gran popularidad a pesar de haber lanzado solamente un álbum, The Beginning (2010), y un CD, sus habitaciones, Our Story (2011), que es más como un audiolibro.
Según los miembros de JYJ, los fans sasaeng han aparecido repetidamente en sus casas, tomado fotos del interior y robando sus pertenencias personales. Como resultado, los miembros del grupo tenía que reforzar  la seguridad e instalar cámaras de CCTV en sus hogares.
JYJ logró mantener una vuelta al mundo a pesar de estar atrapado en un largo pleito en contra de SM Entertainment, una compañía discográfica coreana, que habían firmado contratos como miembros de DBSK. Los artistas afirmaron que los contratos eran "esclavo" y se negó rotundamente a dar la mayor parte de sus beneficios a la empresa. El 28 de noviembre de 2012, las dos partes llegaron a un acuerdo. Sin embargo, los detalles del acuerdo se divulgue.
Nota del traductor: Algunos datos generales sobre el grupo no es correcta debido a la falta de investigación por parte del autor.
Fuente / Crédito: Revista de serie a través de  vk (asia_tv) 
Traducido por:  Chichi 
Traducido al español por: Pierrot de Toxic Xiah Spanish
Compartido por:  JYJ3 + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario