jueves, 20 de diciembre de 2012

[Trans] 121217 ¿Seremos capaces de ver JYJ en "Strong Heart"?


Aunque las puertas para JYJ con la oportunidad de aparecer en programas de variedades y música se han abierto, el umbral de la puerta que los bloqueaba sigue rondando. La disputa legal de JYJ con SM Entertainment se ha resuelto, pero ninguna empresa de radiodifusión ha hecho ningún movimiento para invitar a JYJ a sus programas.
JYJ se enfrentó en una larga batalla legal con SM por tres años y cuatro meses. El hecho de que son 'estrellas Kpop' y 'ex miembros de TVXQ son suficientes razones para empujarlos hacia el centro de atención ya que productores y escritores de empresas de radiodifusión están siempre en busca de temas polémicos y caras frescas, se podría creer que se apresurarían a obtener a JYJ.


Un representante de la agencia de gestión de JYJ, C-JeS Entertainment declaró, "No hemos dejado de tocar las puertas (de los espectáculos de variedades y programas de música), pero no hemos conseguido una confirmación o una solicitud de cualquier equipo de producción y  No puedo entender por qué" Sus posibilidades son poco halagadoras para aparecer en premios de la música a fin de año. El representante también declaró: "Hemos hecho consultas a varios shows musicales, con el comprobante de ventas de álbumes de altura, y ha habido lugares que ya han manifestado que no tienen intención de invitar a JYJ una vez más."

Con SM dominando todas las empresas de radiodifusión, no es de extrañar que JYJ nunca podrá ser verdaderamente libre para ejercer actividades independientes. Un representante dijo, "Piense en ello de esta manera, ¿JYJ realmente sera capaz de aparecer en" Strong Heart "SBS", un programa de televisión dirigido por celebridades de SM y Super Junior? "

Muchos representantes de la industria de la música están levantando sus voces en contra de la "caminar sobre cáscaras de huevo" las empresas de radiodifusión han decidido que enfoque tomar debido a su relación con las agencias de entretenimiento más importantes. Aunque no existe una instancia específica de coerción, las empresas de producción »dócilmente han elegido seguir 'los deseos de las agencias de entretenimiento más importantes que tienen las celebridades más populares de Corea trabajando bajo sus etiquetas, para mantener la relación intacta.

Un representante del sector de variedades de KBS 'declaró: "Aunque estoy seguro de JYJ será capaz de buscar libremente actividades independientes una vez que comiencen a aparecer en programas de televisión, muchos en la industria sólo esperan no ser ellos los que tengan que empezar". Un representante del sector del drama de la MBC declaró: "A pesar de que JYJ ha estado encontrando el éxito en los sectores en que las principales agencias de entretenimiento tienen menos influencia, ya que es un hecho que hay muchos casos en que incluso estas actividades estaban cerca de fracasar," y no creo que se pueda decir que JYJ son realmente "libres" ahora ".


Un representante de C-JeS Entertainment mostró su decepción cuando dijo: "No ha habido problemas legales, no desde el 28 de noviembre cuando las dos partes llegaron a un acuerdo, pero desde hace tres años cuando la primera medida cautelar fue aceptada por el tribunales comenzó esto"


"Hemos sabido desde el principio que las cuestiones a las que JYJ se enfrenta contra las empresas de radiodifusión nunca fue un problema legal. "


Fuente: [eDaily]
Traducido y compartido al ingles por: dongbangdata.net
Traducción al español: AsFin from Toxic Xiah Spanish
Compartido por: Toxic Xiah Spanish

Si tomas información no añadas ni quites créditos, mantenlos intactos. Gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario