martes, 18 de diciembre de 2012

[TRAD] ¿El 2do Lugar se convirte en el 1er lugar? La validez de los “2012 Melon Music Awards” Es cuestionada


¿Los destinados  ”Premios Popularidad en internet” no fueron elegidos por los internautas? ¿140,000 es mayor a 180,000?
67235_25327_264
La validez de los ’2012 Melon Music Awards’, el cual se llevo a cabo el 14 en el Seoul Olympic Park Gymnasium,  está ahora siendo cuestionado.
El punto focal de la controversia son los “Premios Popularidad en internet” el premio fue dado al grupo que recibió el 2do lugar más alto de votos, en lugar del cantante quien ganó la mayor cantidad de votas por los internautas.
En el proceso de votos que tomo lugar entre el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre, Kim Junsu llego a la cima de la encuesta con su OST  ”Love is Like a Snowflake” de “Nice Gyu” con 185,519 votos (42%). Pero el premio fue otorgado a “Midnight” de B2ST, los cuales obtuvieron 147,310 votos (33%).
A diferencia de otros premios que toman en cuenta los rankings de música y votos de los internautas en un radio de 7:3, Los “Premio popularidad de internet” está establecido para tener el 60% del proceso de juicio reflejado por el voto de los internautas.
Un representante de la industria quien pidió anonimato declaró: “Al parecer esto sigue la misma linea de como JYJ ha sido restringido de aparecer en eventos relacionados con emisiones musicales debido a su conflicto con su anterior agencia.”
JYJ recientemente termino su larga disputa legal de tres años con SM Entertainment. Sin embargo, la agencia actual de JYJ C-Jes declaró: “Las restricciones  impuestas en JYJ no son debido a su disputa legal. Esta es la razón por la que creemos que no habrá muchos cambios, incluso después de terminada la disputa legal.”
Además, fue revelado que Kim Junsu sabia sobre la ceremonia de premios y el resultado de la encuesta.
En la noche de la ceremonia de los premios, Kim Junsu tweeteó: “A pesar de que no fui capaz de estar en el escenario en la ceremonia de premios…Gracias por el amor que me han demostrado..lo pagaré incluso más con mis futuras actividades~ siempre estoy agradecido con ustedes…en verdad…Mucho.”
Mientras tanto, representantes de la ceremonia de premios declararon de antemano que: “El punto focal de está ceremonia de premios es la justicia/equidad, atractivo para el público y profesionalismo.” y ” El proceso de selección, basado únicamente en los rankings de música online y los votos de los internautas, asegurará que los ganadores son seleccionados justamente.”

Fuente: [e2news]
Trad ingles:dongbangdata.net
Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido:Xiahxication + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario