lunes, 17 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] 121217 KIM JUNSU DE JYJ CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS CON UN “XIADAY” MUNDIAL


En celebración del cumpleaños de Kim Junsu, se celebraron fiestas de cumpleaños al rededor del mundo.
Cjes Entertainment reveló a enews el 17 de diciembre: “Fans de Kim Junsu de Corea, Japón, China, USA, Chile, Argentina, México, Alemania, Polonia, y otros países alrededor de Asia y América del Sur. Todos celebraron el “XiaDay”.
Photobucket
Los fans celebraron el cumpleaños de Kim Junsu, el 15 de diciembre, en sus respectivos países realizando diversos números de eventos, tales como hacer pasteles de cumpleaños, realizar una exhibición de fotos, escribir cartas y más.
Durante la conferencia de prensa para su tour mundial, Kim Junsu dijo, agradeciendo a sus fans extranjeras: “Lo principal del tour mundial no es el número de personas que vinieron o su escala. Es más significativo visitar a fans en otros países que no son capaces de ver mi presentación sin un concierto.

Photobucket

Comprendiendo el corazón de Kim Junsu, los fans celebraron un alegre “Xia Day”, agradeciendo a él por visitar sus países y esperando que regrese nuevamente. El ” Xia Day” fue celebrado en Corea, Japón, China, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Alemania, Polonia, Puerto Rico,USA, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, México y Brasil.
Mientras tanto, Kim Junsu está actualmente preparando su 2012 XIA Ballad & Music Concert with Orchestra, el cual se realizará en el Hall Coex D el 29 al 30 y 31 de diciembre.


Créditos : enewsworld
Trad castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido : JYJ3 + JYJtres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario