domingo, 16 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] 121215 EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO DE KIM JUNSU, ¡‘LA LEYENDA DE LAS 200,000 PERSONAS QUE INICIAN SESIÓN A LA VEZ SE DIO A CONOCER!


Se anunció el reparto de ‘XIA balada y concierto musical con orquesta 2012′ de Kim Junsu.

C-JeS Entertainment reveló que el elenco y el staff de este concierto fue confirmado. El famoso compositor Choi Jooyoung armó [N/T: La traducción literal es "construyó"] un concierto entrañable, y la actriz musical Kim Sunyoung actuará con los números de Junsu del musical ‘Elisabeth’. Además, Tang Joonsang del musical ‘¡Mozart!’ actuará en el papel del joven Mozart.

Este es el primer concierto balada y musical en solitario que se llevará a cabo por un cantante ídolo. Se está preparando una presentación especial de números musicales, canciones baladas, canciones de los álbumes y canciones de BSO que Kim Junsu ha cantado así como sus canciones favoritas. Además de esto, se presentará [en el escenario] un total de 120 minutos de interpretación en vivo con una orquesta.
Un asociado transmitió: “Se esta preparando un espectáculo de alta calidad. Esta es la primera vez [para este tipo de concierto] que se intenta en Corea. Esperamos la experiencia dramática a través de los musicales, BSO de dramas y recuerdos románticos por medio de conmovedoras pero aun así cálidas canciones baladas”.

La actriz de musicales Kim Sunyoung actuará junto con Kim Junsu en la parte de diálogo de ‘Elisabeth’. Ella ha demostrado que es la mejor actriz musical en Corea en ‘Miss Saigon” y “Jekyll y Hyde”. Tang Joonsang desempeñó el papel del joven Amadeus en ¡’Mozart!’ Y actualmente está actuando en el musical ‘Assassin’.

El concierto solista de fin de año de Kim Junsu se llevará a cabo del 29 al 31 de diciembre en COEX. Se han vendido todas las 21.000 entradas para tres actuaciones.


Credit: The Star Chosun
Translated and Shared by: XIAH Press
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario