domingo, 2 de diciembre de 2012

[Noticia]121202 "El álbum de JYJ será lanzado el próximo año.."




Por su propia estimación, Junsu que tuvo su World Tour como un artista solista hablo sobre su primer World Tour de esta forma...

"Hice este World Tour para agradecer a mis fans, no aferrándome a un número o escalas. Creo que podria crecer aún más..."

Y agregó...

"Nosotros tenemos planes de lanzar el álbum de JYJ el próximo año"

Él exitosamente finalizó su primer World Tour como un artista solista desde Mayo. Él tuvo 13 conciertos en 12 ciudades. Él fue recibido con entusiasmo por alrededor de 53.000 fans en Asia, Estados Unidos, México, Chile, Brasil,y Alemania…
Por supuesto que no fue a gran escala, pero es algo excepcional que un miembro de un grupo idol tenga un World Tour como un artista solista.
Sin embargo, sus fans le dieron la bienvenida agotando sus conciertos y de forma ardiente pidiendo el encore.
Ellos le dieron luz verde para potenciar el poder de la marca de “Kim Junsu”.
Cobrando impulso de ese poder, él tendrá un concierto de baladas en el hall D de COEX el 29,30 y 31 de Diciembre.

 

Hay preguntas y respuestas…

- Finalmente, tu primer World Tour ha finalizado. ¿Cómo te sientes?

“En realidad, tenía miedo de estar de pie solo en el escenario, cuando el World Tour fue confirmado.
Dudé sobre estar de pie y liderar solo el escenario en Asia, Estados Unidos, América del Sur e incluso en Europa…
Y creo que dudaba con respecto a tener la habilidad para hacerlo.
Pienso que mi presentación, podrian no ser perfecta, pero fue la oportunidad para crecer aún más.
Haciendo mi álbum solista, pude expresar algo que realmente quería.
Y aprendí muchas cosas de el… incluyendo la dirección/manejarse en el escenario… al final, fue un aprendizaje para mí…
Mi álbum solista y conciertos indica la forma en la que “Kim Junsu en el 2013″ será..
Debido a que tuve mi World Tour en solitario, éste año es inolvidable para mí.
Creo que será el último concierto de mi primer World Tour… Me siento genial pero triste".


- Esta vez, la escala del concierto en Alemania no es grande

“Hace alrededor de 3 años, dejé irse mi codicia con respecto a los números y escalas.
Si me enfocara en cosas como aquellas, solo debería tener conciertos en Asia incluyendo Japón.
Al tener conciertos con mucho staff no es el modelo para hacer que la compañia obtenga ganancias.
Pero creo que fue en agradecimiento a mis fans… y creo que es mi deber y es algo que debo hacer…
Hablando sinceramente, no tengo oportunidades para encontrarme con los fans en América del Sur o Europa si no realizo conciertos en esos lugares. Además, ahora no puedo aparecen en TV… asi que es dificil encontrarnos a través de los medios.
Por está razón, quiero ir allí y devolver el amor que he recibido por parte de ellos”.



-¿Cúa fue el lugar más difícil en el que te presentaste?

“Las reacciones de los fans son iguales…
Pero si tuviera que elegir solo uno… Méxíco. Fue el lugar más difícil en el que tuve que presentarme.
Me sentí pesado y sin aliento con solo una parte de mi presentación realizada… Asi que pensé sobre por qué se torno asi de dificil…
Entoces descubrí que su altitud es más alta que el Mt. Hanra y más baja que el MT.Baekdu.
Como estaba quedándome sin aliento cada vez más, quise parar en muchas oportunidades en el concierto…
Pero pude resistir debido a muchas de las ardientes fans que me daban aliento”.


*Mt. Hanra esta localizada en la isla Cheju al sur de Corea y su altitud es de 1,950m.
Mt. Beakdu esta localizada en la frontera entre Corea del norte y China y su altitud es de 2.750 m.
Mt.Beakdu no se encuentra en corea del sur pero es una montaña especial para las personas coreanas…*


- Tu apariencia es más hermosa que antes…

“En realidad, escuché eso varias veces este año. Honestamente, desde que trabajaba como TVXQ pienso de esa forma…
'Como un cantante, lo más importante es cantar bien no la apariencia…'
Por esta razón, nunca compré ropa… incluso mi manager me dijo que la comprara…
No sabia sobre la moda, e incluso no me miraba a un espejo…
Pero no podía concentrarme por mí mismo cuando me miraba en el espejo después de asumir el papel de Tod.
Entonces decidí cambiar.. asi que comencé una dieta…”
 




-¿Qué piensas sobre los trabajos individuales de los miembros de JYJ?

“Tenemos que hacerlo bien debido a que nosotros solo tenemos unos pocos derechos para elegirlos. Pero creo que lo hemos hecho bien entre los límites de nuestras opciones.
Hay muchos idols quienes están actuando en dramas.. Debido a que soy un miembro de JYJ, creo que JJ y YC no tienen comparación… *risas*.."


-¿Cuáles son tus planes a futuro?

“El álbum de JYJ será lanzado el próximo año…quizás será a mediados de año.
Por supuesto, puede haber cambios… creo que haremos trabajos individuales hasta la primera mitad del año…
De cualquier forma aún estamos  hablado sobre los detalles”.



-Tendrás el concierto de fin de año…

“Creo que este concierto será diferente de algo que haya realizado.
Empecé a trabajar como un idol... y ahora aún soy un idol… Como un idol, puede ser arriesgado llevar a cabo un concierto de baladas…
Pero desde mucho antes… viendo a Shin Seunghoon, tuve el sueño de llevar acabo este tipo de concierto.
Siempre tuve este tipo de pensamientos… podré llevar acabo un concierto que rivalice/compita con solo canciones dejando afuera el baile y las presentaciones…
No sé los detalles aún... pero estoy siendo cuidadoso con respecto al sonido acústico..
Me presentaré con una orquesta.. Estoy también muy emocionado y esperando por ello…”

Nota: Arregle he hice esta publicación de muchos medios..
Pero las fotos son de Ohmynews
Source: pkmsue.blog.me
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com
Compartido por yoosustorm +Toxic Xiah Spanish 

No hay comentarios:

Publicar un comentario