miércoles, 5 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] 121204 JUNSU DE JYJ INMEDIATAMENTE AGOTÓ LOS TICKETS PARA SU “2012 XIA BALLAD&MUSICAL CONCERT WITH ORCHESTRA”


Photobucket
Los tickets para ‘2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra‘ de Junsu de JYJ se agotaron.
Tan pronto cuando se pusieron los tickets a la venta a las 8PM KST el día 4, 200.000 fans  intentaron comprar tickets online simultáneamente y todos los 21.000 asientos se agotaron inmediatamente.
C-Jes Entertainment dijo: ” El concierto es un concepto totalmente nuevo que un ídolo está  intentado por primera vez, por lo cual  hubo mucho interés antes de que los tickets salieran a la venta. La demanda por los tickets fue muy intensa”.

Muchos fans bromeaban online antes de que los tickets salieran a la venta, diciendo: “La venta de tickets ha cambiado para mañana”, “El sitio web de los tickets fue cambiado”, “He rezado por tres días” y “Voy a obedecer apropiadamente a mis padres si puedo conseguir tickets”. Tan pronto cuando los tickets comenzaron a venderse, el servidor se cayó y las fans se quejaron, “Qué fue eso, hice click tan pronto fueron las 8:00 pm, pero solo vi una página en blanco…” y ” He estado esperando en un cuarto de PC desde las 6, ¿Pero quién se llevó todos mis tickets?!”

El representante de la página dijo: “Tan pronto cuando la página fue abierta, tuvimos a 200.000 personas registrándose al mismo tiempo, por lo cual experimentamos algunos problemas de pedidos y tiempos de espera. Es el mayor récord que hemos tenido en Interpark.  Si se toma en cuenta que los servidores sufrieron caídas, y hubo retrasos en el proceso de pago, básicamente se puede decir que los tickets  se agotaron inmediatamente tan pronto cuando estuvieron a la venta.  Junsu es la única persona como solista quien agota todos los tickets de una sola vez”.

Créditos: Allkpop|Trad castellano:Rikukim de JYJTres

[Noticias] 121204 El c oncierto de Kim Junsu se agotó instantáneamente, 200k+ fans se conectaron al mismo tiempo

La popularidad de Kim Junsu fue demostrada una vez más. Los tickets para el concierto de Kim Junsu salieron a la venta y tan pronto como cuando estuvieron habilitados, hubo más de 200.000 fans tratando de conectarse a la página para comprar tickets.

La compañía de gestión de Kim Junsu CJes Entertainment transmitió: “La venta de los tickets para el concierto de fin de año de Kim Junsu fue realizada a través de Interpark a las 8 pm del día de hoy (Diciembre 4) y 21.000 asientos para los tres días se agotaron.
Desde la mañana del 4 de diciembre, hubo muchos rumores online difundido por algunos de los comentarios de los internautas: “La fecha de venta se ha cambiado a mañana” o “Están usando un servicio diferente para la venta”, esperando que algunos pudieran creer en ello.
Hubo también algunos fans que comentaron ” He estado rezando por 3 días por los tickets” o “Iré a un café internet rezando todo el tiempo así que por favor permítanme  conseguir los tickets”, trayendo incluso su religión para ello. Algunos internautas incluso prometieron, ” Si puedo obtener los tickets, estudiaré mucho y en verdad escucharé a mis padres”.

Justo después de que los tickets salieran a la venta, el servidor se cayó inmediatamente y en cada motor de búsquedas apareció como sugerencia  ‘Kim Junsu concert’, ‘Kim Junsu Interpark’. Muchos fans expresaron su desilusión comentando: “He estado esperando en el café internet desde las 6 pm. ¿Quién se llevó todos mis tickets?” y “Dí click exactamente a las 8:00 pero no hay nada más que una caja banca apareciendo…”
Un allegado revela: ” Tan pronto cuando las ventas comenzaron hubo más de 200.000 personas corriendo al sitio y reduciendo su velocidad. Éste es el récord máximo aún para interpark  y teniendo en cuenta que las ventas se reanudaron después de que el sitio se recuperó por su cuenta, debe considerarse que fueron agotadas instantáneamente.  Al margen de los grupos ídolos, Kim Junsu es el único artista en solitario  en haber agotado el concierto”.

Ésta no es la primera vez que Kim Junsu ha agotado sus conciertos. El primer concierto en solitario para  Kim Junsu para la 2da ronda, al rededor de 17,000+ asientos se agotaron en 5 minutos. Para el musical  ‘Mozart’, 45.000 asientos se agotaron en 5 minutos y los 15.000 asientos para  ‘Tears of Heaven’ en 2 minutos, y  ‘Elizabeth’  se agotó en  10 minutos. Los récords de Kim Junsu son realmente legendarios en la industria.

El concierto de fin de año de Kim Junsu’2012 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra’  se realizará en vivo por 3 días el 29, 30 y 31 de diciembre en el  COEX D Hall.

Fuente: TV Daily via Nate
Créditos:
 Kpop Fever|Trad Castellano:rikukim de JYJTres

Compartido: JYJ3+JYJTres + Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario