sábado, 22 de septiembre de 2012

KIM JUNSU DE JYJ: “MI CASA ES COMO UN HOTEL PARA MIS AMIGOS”



Kim Junsu de JYJ recientemente dijo que su casa es el lugar favorito de sus amigos para pasar el rato.
Kim, quien se encuentra de gira por el mundo, lanzó una revista ilustrada y dio una entrevista para la revista  @star1 sobre su estilo de vida y reveló su vida cotidiana.
Kim mostró sus encantos honestos, fáciles y gratuitos durante toda la entrevista. Cuando se le preguntó acerca de su vida cotidiana, dijo, “Me gusta salir con mis amigos.”
“Mi casa es como un hotel. Cuando estoy en casa, mis amigos solo entran poniendo la clave de la puerta. Soy muy cercano Lee Gi Kwang  de B2ST, a Yeom Bo Sung y a Seo Kyung Jong. Cada vez que tenemos un día de descanso, vienen a mi casa.
“A veces juego con Lee y Yoon Doo Jun de B2ST y con Seo Ji Seok cerca del rio Han después de medianoche.”
Kim, quien es bien conocido como un loco del fútbol, habló de su pasión por el fútbol, la música, su gira mundial, y acerca de su vida cotidiana, a través de la edición de octubre de la revista, que se publicó el 20 de septiembre.
Fuente: Sports Korea
Crédito: 
Korea.com

Traducción al español por: SunFlower4 de JYJtres
Compartido por: JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario