jueves, 18 de julio de 2013

[NOTICIAS] 130717 Concierto de Kim Junsu de JYJ en Busán está agotado

Incluso después de vender los boletos para su concierto en Seúl, Kim Junsu no mostró señales de detenerse, ya que a continuación él también agoto todos los boletos para su concierto en Busán.
De acuerdo a C-JeS Entertainment, todos los 14,000 asientos para el concierto en Busán del cantante, abiertos durante la primera ronda de venta el 16 de julio, están agotados.

Kim Junsu es bien conocido por ser un poderoso representante en las ventas de tickets. Para su musical Elisabeth, el cual el estará protagonizando desde agosto, él agoto todos los asientos de los 9 shows en los cuales él aparecerá, rompiendo números de records en el proceso. Un representante del sitio de ventas dijo, “es sorprendente que él agotará los tickets en agosto, la cual es una temporada baja para los musicales, pero el hecho de que él agotará los tickets para sus conciertos en solitario en Seúl y Busán, los cuales se inauguraron la venta simplemente hace una semana de diferencia uno del otro, demuestra cuan poderoso su poder de venta de tickets es”.
Kim Junsu pronto comenzará su tour por Asia, comenzando con su concierto en Tailandia el 20 de julio. 

Fuente: Mwave
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres

Compartido por: JYJ3 + JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario