lunes, 17 de junio de 2013

[Noticias] 130617 Top 5: ídolos representativos convertidos en actores de musicales en Corea del Sur: Kim Jun-soo de JYJ #1

Los cantantes Pops en Seúl Corea disfrutan tomando nuevos desafíos para expandir sus carreras en la industria del entretenimiento en diversos terrenos/campos. Los musicales son uno de esos caminos. La profesión, la cual requiere talento no solo en el canto sino también en la actuación y el baile, es en ocasiones considerado muy arduo para que los ídolos lo puedan manejar. Sin embargo, hay algunos que superaron estás subestimaciones del talento de los ídolos y con éxito se convirtieron en actores de musicales competentes/capaces
1. Kim Jun-soo (JYJ)

Un miembro del grupo de K-pop, JYJ y también conocido por su nombre de escenario Xia, Kim Junsoo hizo su debut en el escenario musical en el 2010 con el papel principal en “Mozart”.
Pronto él fue conocido por su hábil talento para el canto así como su bien pulida habilidad para el canto y baile. Él recibió el premio a “Mejor Actor Musical” en los Musical Awads y The Korean Musical Awards en el 2010. Kim continua presentándose en el escenario con “Tears of Heaven” y “Elizabeth”.
Recientemente, la estrella hallyu fue votada “el ídolo con el mayor potencial para convertirse en actor musical” en una encuesta de comunidad en linea.
[partes no relacionadas a Junsu fueron omitidas ]

Creditos: Jin Eun-soo
Fuente: Korea Herald
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres

Compartido por: JYJ3 + JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario