viernes, 14 de junio de 2013

[NOTICIAS] 130614 8va contribución de Kim Junsu a “Hábitat para la Humanidad” completada – Demostrando ser ‘Angel Xia’


Una causa apoyada por Kim Junsu del popular grupo JYJ, ‘Hábitat para la Humanidad’, ha florecido una vez más. El 13 de junio, una organización internacional de desarrollo y ayuda llamada ADRA KOREA revelo que el 8vo proyecto de Kim Junsu ‘Hábitat para la Humanidad de Xia Junsu’ ha sido completado.

Junto con Kim Junsu, ‘Hábitat para la Humanidad’ opera como una organización de contribución social que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas desfavorecidas, como aquellos que tienen miembros de la familia con discapacidad. Kim Junsu ha donado a ADRA KOREA desde el 2008, y la organización ha sido construida a través de estos fondos.

Además de casas ya terminadas en Dangjin, Paju, y Taean-gun, la 8va ‘House of love (Casa de amor)’ de Xia Junsu en Moga-myeon de Incheon-si en Gyeonggi-do es una casa de madera de 80㎡ (metros cuadrados) que incluye facilidades de vida como cocina, lavadero, sala de estar, y de estudio. Sra. Park, quien ha estado viviendo una vida difícil en la pobreza, condiciones inadecuadas y criando a sus hijos pequeños sola, tiene una nueva casa gracias a la ayuda de Kim Junsu.

‘Hábitat para la Humanidad’ elige candidatos para ayudar a través de recomendaciones de la región y sitios visitados. Las casas son entonces construidas a través de donaciones de Kim Junsu y cooperaciones con voluntarios. Está vez, aproximadamente 100 voluntarios participaron en la construcción de la casa.

En la tarde del 12 de junio, una ceremonia de conclusión en la que asistieron Kim Kyunghee, el alcalde de Icheon, y Kim Daesung, presidente de ADRA KOREA, así como invitados y los 100 voluntarios se celebro para que todos compartieran la felicidad de la conclusión. Ya que los padres de Kim Junsu también asistieron al evento, el significado fue incluso más profundo. Los beneficiarios -Sra Park y su familia- fueron capaces de reír nuevamente después de un largo tiempo.

El padre de Kim Junsu dijo: ”El hecho de que la devoción y amor de todos ayudo a dar a una familia una nueva vida tiene un significado muy profundo”, y “Junsu también estuvo feliz de escuchar que el proyecto ha sido completado. A través de la ceremonia de conclusión de hoy, nuestra familia también se ha comprometido a compartir felicidad con nuestros vecinos en el futuro y convertirnos en una familia que pone el amor en las acciones”.

El presidente de ADRA KOREA, Kim Daesung, declaro: “Haciendo sacrificios y ayudando a otras personas como uno vivir es muy provechoso” e “Incluso a una edad joven, Kim Junsu junto con su familia han participado activamente en dar a sus vecinos. Estoy muy conmovido por su devoción”.

Kim Junsu no solo ha hecho obras de caridad en Corea, sino que continua ayudando a aquellos necesitados también en el extranjero. En el 2011, Kim Junsu construyo una escuela en un pueblo remoto en Cambodia y continua apoyando a los necesitados y mejorando las condiciones de vida inseguras a través de organizaciones sociales.

ADRA es una de las más grandes organizaciones sociales que se ha establecido a través de UN (Naciones Unidas) en 1997 y ha recibido un estatus global de consulta. En particular, la comisión económica y social de las naciones unidas ha reconocido a ADRA como un organismo asesor profesional. ADRA es activo en más de 120 países con más de 4000 activistas trabajando para proporcionar educación básica, respuestas a los desastres, desarrollo económico, seguridad alimentaria y salud básica.

Por otro lado, Kim Junsu lanzará su segundo álbum completo el próximo julio y se reunirá con sus fans a través de la representación de su personaje Tod en el musical ‘Elizabeth’

Fuente: Today Korea
Trad inglés: @ohmyjunsu
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario