jueves, 16 de mayo de 2013

[FAN PROJECT] JYJ GAP. Necesitamos de su apoyo!


Queridos fans de JYJ,

Actúen ahora por JYJ. Involúcrese!

Como se ha demostrado, JYJ son personas valientes que tomaron medidas para defender sus derechos y, por extensión, los derechos de todos sus compañeros artistas en Corea del Sur. Debido a esto, ellos siguen pagando el precio de estar en la lista negra de toda la industria, para silenciar su voz ferozmente. No podemos dejar que sus acciones sean en vano. Nosotros, sus fans internacionales, podemos hacer la diferencia!

JYJ Global Ad Promoción (JYJ GAP) - youtu.be/9rYMPhny4uM y youtu.be / WQLKvdIGKfw es nuestra forma de actuar en su nombre porque queremos:

Decirle a JYJ que no están solos, eso es importante para nosotros. Al igual que sus fans coreanos y japoneses, queremos decirles que los fans internacionales también estámos aquí!
Queremos decirle a las autoridades competentes de Corea del Sur, JYJ son campeones de los derechos humanos, a quienes la libertad importa, a quienes importa su medio de vida y sus cuestiones musicales. Nosotros, los fans internacionales estámos mirando.

Entendemos las reservas de no lastimar a las perspectivas de JYJ y las sensibilidades culturales involucradas. También somos conscientes de que lo están haciendo muy bien como artistas individuales. Pero como se ve y se expresó en los conciertos en el Tokio Domo, es importante para ellos y para nosotros que tengan éxito como JYJ! Queremos su música completa, como JYJ y como artistas individuales, y por su música seguir estando en la ola coreana en todo el mundo. Es por eso que lanzamos la campaña JYJ GAP, para hacer sentir nuestra presencia internacional y ser visibles en Corea del Sur.

JYJ GAP complementará la campaña We Support Your Youth (para más información ver, www.jyjifc.com / we-support-la-juventud) iniciado por los Clubes de Fans de Corea.

En última instancia, el factor decisivo en nuestra selección de anuncios sin duda, sería el total de donativos recogidos (consulte amablemente www.jyjifc.com/adcosts en los anuncios y los costos y www.jyjifc.com/donate sobre las donaciones recibidas, para tener una idea de dónde estamos en este momento).

Por las razones expuestas, necesitamos que todos los aficionados sean activistas. También necesitamos ayuda económica. Las donaciones son el elemento vital de la campaña JYJ GAP. Sólo podemos confiar en la generosidad de los fans para crear esta campaña publicitaria.

Suma tu voz, tu nombre, para que miles de fans de JYJ en todo el mundo puedamos decir - "Creemos en los derechos humanos y exigimos tomar medidas para proteger los mismos" Así es como podemos proteger a JYJ y nuestros derechos como aficionados también!

Las donaciones se pueden hacer en www.jyjifc.com/donate (tutoriales / Instrucciones youtu.be/_PUDsu8YYMM) o directamente a través de PayPal para jyjgap@gmail.com.

Para aquellos que no tienen tarjetas de crédito, les agradeceríamos si pudieran pedir la ayuda de un amigo o ponerse en contacto con su Club de Fans local para efectuar la donación, y enviar los datos (nombre, Club de Fans, cantidad) de sus contribuciones a JYJIFC@gmail.com para nuestros archivos y la compilación.

Para más información o ayuda, puede contactar con nosotros en JYJIFC@gmail.com o visítenos en www.jyjifc.com

Gracias y estamos contando con su apoyo.

Donen Ahora Para La Promoción Global de JYJ!

Saludos cordiales,
Equipo del Proyecto Promoción Global Ad JYJ
JYJIFC

Nota de Toxic Xiah Spanish
Chicos!!!! este proyecto es importante! nosotras como parte de la JYJIFC estamos contando con todo el apoyo de ustedes para poder llevar a cabo este increible proyecto. ¿No estan hartos de todas las injusticias que les hacen a JYJ que parecen no tener fin?
Pues hagamos algo!!!!!
Gritemos al mundo: "Somos los fans internacionales y los estamos mirando!"

Nosotras con gusto podemos auxiliarlas para poder donar para esta campaña, solo comenten aqui y nos pondremos en contacto con ustedes. Contamos con numeros de cuenta en America Latina. Nos gustaria tambien ponernos en contacto con alguien de España que pudiese ayudar en esto para la recolección de dinero, es muy importante su apoyo!


MIEMBROS DE LA JYJ IFC
CandyJJ
Cheese Girls Melody Mexico
Cheonsa's Chile
Cheonsas Puerto Rico
Chunsa Army
CielJJ
INAFJYJ
JaeChunSoulMate
JaehaeremChile
jaeharem. puertorico
Jaejoong Addiction
JaeThaiFans
Junsu'S Dolphins FC
JYJ Bulgaria
JYJ Chile
JYJ Circle
JYJ Colombia
JYJ Dots
JYJ Egypt
JYJ Family Indonesia
JYJ Family Malaysia
JYJ FanZone
JYJ Francophone
JYJ Hungary
JYJ Mexico
JYJ Peru FC
JYJ Philippines
JYJ Puerto Rico
JYJ Romania
JYJ Soul
JYJ Spain
JYJ ST Argentina
JYJ Taiwan FanClub
JYJ Tres
JYJ Turkey
JYJ US
JYJ Worldwide
JYJ3
JYJinEurope
JYJLAmerica
JYJUK fandom
KJJ_INA
MISSION JYJ
My Melody Junsu
Paraguay JYJ FC
Park Yuchun SGFC
PYC_INA
Standup4JYJ
Toxic Xiah
XIA Venezuela
XiahpwasPuertoRico
Xiahxication Fansite
YooSuStorm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario