miércoles, 17 de abril de 2013

[ANUNCIO] Solicitud de Membresía Internacional

Antes de eso, voy a poner una nota para explicar algunas cosas que necesitan saber:
Deseo informar a todo el mundo, o para aquellos que no son conscientes, que existe una coalición internacional de fanclubs internacionales de JYJ. Los fans de JYJ la llamamos IFC o la Coalición Internacional de  fans de JYJ.  
Casi todos los grandes clubes de fans internacionales de JYJ, incluyendo a clubs como JYJ3, KJJ INA y STANDS UP JYJ son miembros de la CFI. También tenemos el gusto de anunciar que Toxic Xiah  es un miembro de esta coalición. 

Esta es la página de la coalición http://www.jyjifc.com/
 


Este es un mensaje escrito por JYJSOUL donde expone algunos de los términos que estamos apoyando, por favor lean, si está de acuerdo, háganos saber dejando un comentario o pasando la información, si tienen alguna pregunta o duda contactenos: toxicxiah@gmail.com
Es necesario saber cuántas personas están dispuestas a participar y que país son.

Aún no se puede publicar una petición en forma ya que necesita ser aprobada por todos los clubs que integran la coalición de fans internacionales  pero se les hace de su conocimiento lo siguiente para mantenerlos informados y para que estén preparados para apoyar.

[ANUNCIO] Solicitud de Membresía Internacional
Saludos, nuestras encantadores seguidores!
Espero que todo el mundo lo este haciendo bien últimamente.
El anuncio se refiere a la posibilidad de una petición para una membresía internacional. Si usted ha estado siguiendo Soul JYJ, es probable que ya sepa  que el próximo 27 y 30 de junio de 2013, JYJ tendrá su segunda edición anual de la Semana de afiliación JYJ.
Y si usted ha estado siguiendo a JYJ constantemente, la
JYJ Membership Week donde JYJ llevará a cabo reuniones de fans, exposiciones, concursos de cine, y más de forma gratuita, por el momento sólo esta disponible para los fans de JYJ en Corea del Sur y Japón.
Mientras los fans internacionales que han estado apoyando a JYJ tan fervientemente como sus seguidores surcoreanos y japoneses,  nosotros apoyamos y agradecemos sus esfuerzos para llegar a los aficionados, pero no podemos dejar de sentirnos excluidos siempre que eventos como estos se llevan a cabo .
Para empezar, quiero informar a todo el mundo, o para aquellos que no son conscientes, que hay una pre-existente coalición internacional de clubs de fans de JYJ  llamado IFC, o la Coalición Internacional de fans de JYJ. Casi todos los grandes clubes de fans internacionales de JYJ, incluyendo JYJ3, KJJ INA y STAND UP JYJ, son miembros de JYJ IFC. JYJ Soul tiene también la suerte de haber sido invitado y ser miembro de esta coalición. JYJ IFC ha sido responsable de numerosos movimientos creados para apoyar y luchar por JYJ, incluyendo, pero no limitado a,  enviar una carta a la Comisión de Comercio Leal (Comisión Coreana de Comercio) abogando por el tratamiento de la equidad que debe darse a JYJ después de la decisión de la corte, y con ello, la conclusión del caso contra SME.


En consideración de los miembros de JYJ, JYJ Soul   en primer lugar quisiera remitir la solicitud de una petición para una membresía internacional, club de fans internacional, y / o cualquier otra variante relacionada con los mismos, que deben tenerse en acción a JYJ IFC. Hay mucha fuerza en los números, y estoy seguro de JYJ es consciente de su base de fans internacional enorme. Tomará mucho tiempo, paciencia y esfuerzo en nuestra parte para poder llegar a los oídos de CJES, que, ya que estamos conscientes están haciendo todo lo posible para proporcionar el servicio más excepcional a JYJ, sin duda, aún tienen limitaciones, especialmente cuando se trata de escuchar a las solicitudes de los fans internacionales y / o peticiones.
Por lo tanto, pedimos a todos a dar su apoyo en esta causa. Vamos a crear una nueva pestaña en la página dedicada exclusivamente para este proyecto, con actualizaciones frecuentes para las personas interesadas.
Como siempre, gracias por su continuo apoyo y consideración a JYJ Soul, y ​​lo más importante a JYJ. Esperamos que se unan a nosotros en nuestros esfuerzos para ser escuchados y esperamos adquirir atención CJES 'por una membresía internacional en el futuro, o mejor aún, un club de fans de JYJ para todos los fans de JYJ que permitirá una clasificación automática en todos sus proyectos futuros.
Gracias y JYJSoul espera su cooperación!
Atentamente,JYJ Soul

2 comentarios:

  1. No entendí ._. ... Creo que le dan muchas vueltas al asunto... Entonces la solicitud aún esta en "posiblemente" nada oficial o seguro pues o quép?

    ResponderEliminar
  2. Cuando este post fué publicado aun no se había aprobado la solicitud. Para hoy en día la solicitud ya esta en proceso de realización.
    Se está realizando un documento que se enviara directamente a C-jes en donde se solicita que muchas fans lo firmen, se hace para exigir mas reconocimiento como fans internacionales y para que abran la semana de membresias a nosotras como internacionales, como dije antes el documento ya se está realizando, en unos días lo publicaremos.
    Disculpa las complicaciones al leer, el documento esta redactado por el club JYJSoul, un club de habla no-inglesa por lo que la traducción al tratar de ser exacta sufre errores de sintaxis. Lo cambiaremos para que sea mas entedible para ustedes :3
    Saluditos! :)

    ResponderEliminar