viernes, 29 de marzo de 2013

[Noticia] La inversión de Junsu es $13.5 millones, el hotel de la Isla Jeju ya casi terminado




El hotel de Junsu de JYJ en la isla de Jeju está casi terminado.

Ya en el 2011, recibió el permiso para construir el hotel en Gangjeong-dong, Seogwipo-si. El hotel se llamará 'Jeju Toscana Family Hotel', y el padre de Junsu estará a cargo de la gestión del hotel. La mayor parte del hotel ya está terminado, y el 23 de marzo, se llevó a cabo una semi-apertura al cual Junsu asistió.

Los planes originales para el hotel, abarcaba un área de 76.780 metros cuadrados, pero decidieron ampliar a 87.768 metros cuadrados. El hotel es de cuatro pisos de altura y también tiene un sótano. Se informo que Junsu invirtió alrededor de 15 millones de wons (aproximadamente $13.500.000  dólares) de su propio dinero en el hotel.

Un representante de bienes raíces penso que era ventajoso tener un gran nombre asociado al hotel, declarando:"Ya que el idol Hallyu, Junsu está conectado con el hotel, si JYJ tiene alguno de sus eventos en el hotel,  el turismo naturalmente incrementará. Por lo que los negocios de los alrededores serán revitalizados y ayudará a difundir el nombre de la ciudad".



Source: Allkpop
Shared by: JYJ3+ YooSuStorm.Net+Toxic Xiah Spanish
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario