martes, 26 de febrero de 2013

26.02.13 Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu lloraron durante la entrevista de "THE JYJ"... "¿Por qué?"

Se descubrió que Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu de JYJ lloraron durante la entrevista de "THE JYJ".
La primera edición de "THE JYJ" lanzada por la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, contiene entrevistas honestas de los miembros que se realizaron en más de 25 horas en tres sesiones. Durante la entrevista, los miembros derramaron lágrimas por lo que pasó el 2009.
Un representante de la agencia indicó a eNEWS: "Durante la entrevista, los miembros se sinceraron sobre todo lo que han tenido en sus corazones por mucho tiempo. Descubrimos cosas sobre los miembros que antes no sabíamos" y "Los tres lloraron cuando hablaron de lo que pasó el 2009 y verlos así rompió nuestros corazones. Ellos y el personal terminaron llorando".
En una de las entrevistas de la revista, los miembros hablaron de haber llorado en su concierto en el Tokyo Dome el 2010: "Lo lamentábamos mucho por nuestros fans. Lo lamentábamos mucho más por no poder decirles que los cinco ya no podíamos estar juntos. Cuando le estábamos hablando a nuestros fans, las lágrimas no dejaban de salir de nuestros ojos. Aún no podemos olvidar ese momento".
Los tres miembros también hablaron del afecto que se tienen: "Ya que somos colegas, ya que no estamos solos, no estamos asustados" y "No nos hemos arrepentido de esto, ¡nunca!, ¡ni una sola vez!".
La primera edición de "THE JYJ" contiene las entrevistas honestas de los miembros, así como también sus recuerdos de los pasados 1000 días como miembros de JYJ. También se incluye en la revista DVD que contiene 40 minutos de material no publicado. "THE JYJ" se lanzará cada seis meses y estará dirigida a los fans de JYJ.

Mientras tanto, JYJ ha estado activo como un "grupo representante de Corea" en varios eventos del estado y trabajos de embajadores, incluido presentarse en la 18° ceremonia de inauguración presidencial.
Terminaron su demanda con SM Entertainment en noviembre después de tres años y cuatro meses, y ganaron su demanda contra AVEX de Japón el 18 de enero. Ya que ahora JYJ es libre para realizar actividades en Japón, están planeando reunirse con sus fans por primera vez en cuatro años en el Tokyo Dome en abril.
Source: [enews24]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traducción al español: CassiopeiaChile.com
Comparte: Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario