miércoles, 28 de noviembre de 2012

[EDITORIAL] 121128 FINALMENTE LA DISPUTA TERMINÓ – ESTO HACE QUE LAS POSIBILIDADES DE QUE TVXQ SEAN CINCO SE REDUZCAN AL 0%


El conflicto en relación con el contrato de exclusividad entre SM Entertainment y JYJ (Jaejoong/Yuchun/Junsu) ha sido completado con el acuerdo de ambas partes. Esto hace que la disputa que ha sido arrastrada durante 3 años y 4 meses haya llegado finalmente a su fin.
Según círculos legales el día 28, SM Entertainment y JYJ se pusieron de acuerdo para poner fin a todos los contratos hechos entre ambas partes a partir del 31 de julio de 2009, la fecha en la que se solicitó el interdicto. También llegaron al acuerdo de retirar todas las demandas relacionadas y no interferir en las actividades de ninguna de ambas partes. Por consiguiente, ahora JYJ y los 2 miembros de TVXQ irán por caminos separados.

TVXQ ha estado haciendo actividades como 2 miembros – Yunho and Changmin, y Jaejoong Kim/ Yuchun Park/ Junsu Kim han estado realizando actividades tanto en sus carreras como actores, y como miembros del grupo JYJ. Este es el tercer año de JYJ [como grupo], que se formó en septiembre de 2010, y ambos TVXQ y JYJ están teniendo un montón de popularidad a nivel nacional e internacional.
Ya que el conflicto se ha completado por el mutuo acuerdo, ahora las posibilidades de que TVXQ esté compuesto por 5 miembros de nuevo son nulas, basándonos en los hechos. También ambas partes ya están recorriendo sus propios caminos, así que se espera que no haya ningún gran cambio en sus actividades. Ahora TV2XQ y JYJ pueden realizar sus actividades independientemente del conflicto.
Jaejoong Kim, Yuchun Park y Junsu Kim hicieron su debut como miembros de TVXQ en 2004, y solicitaron poner fin a la validez del contrato de exclusividad con SM Entertainment, su anterior agencia, el 31 de julio de 2009.
http://m.media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20121128121714855
Nota del traductor: 
+) Además, los nombres de JYJ serán borrados de la lista de artistas de SM en su informe financiero para el mercado de valores a partir de este 4º trimestre, ya que ahora los tres miembros de JYJ no son TVXQ, ni cantantes de SM después de que sus contratos hayan sido invalidados. (SM ha incluido los nombres de JYJ entre los nombres de los miembros de TVXQ, insistiendo en que aún eran cantantes de SM mientras el contrato de exclusividad era válido.)
Ahora el pasado se convierte en un pasado ‘real’, ¡así que felicidades por haber sido liberados del contrato de SM!

Nota de TOXIC XIAH: La nota se publica tal y como se encuentra en el sitio JYJ tres, podeis verla dando click AQUI no expresa las opiniones de el fanclub ni trata de insunuar algo al respecto a este caso. TOXIC XIAH cumple con su misión de informar con veracidad y sin modificar nada, este fanclub no tiene una opinión definida del caso ni nada en contra de los mencionados en la nota.


Créditos: Daum
Traducción inglés: http://dedicatee.wordpress.com
Traducción español: Ani@INAF;S
Shared by: dedicatee + INAF;S JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario