lunes, 20 de agosto de 2012

[NOTICIA] El MV “Uncommitted” de Junsu de JYJ se ubica en 1er lugar en YinYueTai chart de China


 
 El primer sencillo en Inglés de Junsu de JYJ ha ido ganando gran popularidad desde su lanzamiento.
El 17 de agosto, la canción urbana-R&B de Junsu “Uncommitted” fue revelada, y desde entonces, el cantante ha recibido mucho amor y apoyo en portales de música y en YouTube.
En la versión China de YouTube, YinYueTai, Junsu venció a Super Junior y Psy, colocándose en primer lugar con su video “Uncommitted” el vídeo musical con más de 3,28 millones de vistas.
C-JeS Entertainment declaró, “Es difícil acceder a YouTube en China, así que YinYueTai Chart es la forma más confiable de saber qué videos están en tendencia. Además, “Tarantallegra” se clasificó 7 º a pesar de que han pasado tres meses desde su lanzamiento, así que podemos sentir realmente la popularidad de Junsu”.
El miembro de JYJ alcanzó gran éxito como cantante solista con el lanzamiento de su primer álbum en solitario en mayo y se convirtió en una estrella internacional por la clasificación en las listas de música en Estados Unidos, Alemania, Chile y China. Su sencillo “Uncommitted” ha demostrado ser un éxito estando en el primer puesto en las listas musicales de Corea y en iTunes de Japón.
El se esta preparando para una gira mundial que empezará en Nueva York el 30 de agosto, tras lo cual continuará en lugares de América del norte, Sudamérica y Europa.
El éxito de Junsu es aún mas impresionante porque que logró este éxito a pesar de no haberse promovido en programas de radio o televisión.
Su single está disponible a través de portales de música y estará disponible a partir de 23 de agosto.

Fuente e Imagen: Sports Chosun via NateYinYueTai Chart
Crédito: allkpop
Compartido por: JYJ3 + Toxic Xiah Spanish
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario