lunes, 29 de julio de 2013

[Trad]130728 Si tienes curiosidad sobre el verdadero alcance de Kim Junsu de JYJ y su Power Ticket


La razón por la que todo el mundo debería ver a Kim Junsu en "Elisabeth"
 

'Elisabeth', el musical a gran escala que tomo a la industria por sorpresa el año pasado ha vuelto. Como el año pasado, las actuaciones de Kim Junsu, que sentaron a un total de 20.000 personas, se agotaron en cinco minutos.

En cuanto a las críticas en general por parte del público y los medios de comunicación, el Power ticket  de Kim Junsu es asombroso. Pero esta vez, la expectativa de 'Elisabeth' es diferente de la del año pasado, ya que en esta ocasión, muchas personas están diciendo "'Death' de Kim Junsu," Death "de Kim Junsu."

En primer lugar, se le dio el papel de Tod del año pasado a tres actores, Ryu Jung Hwan, Song Chang Ui y Kim Junsu. Los dos primeros son los actores veteranos cada uno tiene al menos 10 años de experiencia en la industria. Debido a esto, Kim Junsu es constantemente comparado con ellos por su facilidad y presencia en el escenario.

Por otro lado, se le dio el papel en 2013 de " Death " a  Kim Junsu, y a otros dos jóvenes actores. Park Hyo Shin, quien apareció en 'Rock Hamlet en 2000, pero es más conocido como cantante que como actor de musicales, y Jeon Dong Seok, quien llegó a la escena musical a través de la producción del 2009 "Notre Dame de París.

No sólo Kim Junsu tiene el mérito de haber estado en la primera serie de las actuaciones 'de Elisabeth', sino que también ha creado una base sólida para sí mismo en los últimos tres años a través de 'Elisabeth', 'Tears of Heaven "y" Mozart!.

Durante el llamado de prensa de 'Elisabeth', que se celebró el 25 en el Seoul Arts Center Opera House, el compositor Sylvester Levay mostró su fe en el cantante cuando dijo: "Yo personalmente pienso en él como un amigo cercano y me siento honrado de que Kim Junsu estará trabajando conmigo para otra producción desde 'Mozart!'. Su presencia en el escenario es realmente espectacular ".

El papel de Kim Junsu de " Death " es un personaje de fantasía que dibuja el hecho de que en la vida real la emperatriz Elisabeth solía escribir innumerables poemas sobre la muerte. Él es un personaje importante, que hace la vida de 'Elisabeth' más dramática y trágica. 

Death 'se enamora de' Elisabeth 'cuando ella cae desde una cuerda floja a una edad temprana. Él es un personaje místico cuyo género no puede ser adecuadamente definido. A pesar de que se acerca a Elisabeth como un hombre, se acerca a su hijo Rudolph como mujer. Él la sigue a donde quiera que va a lo largo de su vida, y trata de seducirla a tomar el último baile con él, porque él es el único que puede darle la verdadera libertad.


La imagen de " Death ", que es a la vez fuerte y suave, es similar a Hyde de "Jekyll y Hyde" o el fantasma de "El Fantasma de la Opera" cuando aparece en un elevador. En el musical, él seduce tanto a Elisabeth y a su hijo Rudolph pero también tiene que llamar a la audiencia y adentrarse en ellos.

" Death " es acompañado por seis 'Ángeles de la Muerte', que llenan el escenario con coreografías sofisticadas. El número de 'Last Dance' mostró habilidades de baile superiores de Kim Junsu que perfeccionó como miembro del grupo ídolo JYJ.

Durante el llamado de prensa, Kim Junsu realizó 'The Shadows Grow Longer "y cautivó a todos con una presencia en el escenario más digna y carismática que el año pasado. Durante la rueda de prensa posterior, él impresionó a los periodistas mientras se sentaba y prestaba atención a lo que los otros actores decían. Parece que tenemos que dejar de lado algunos de los prejuicios y sentimientos negativos que tenemos para los cantantes convertidos en actores-musicales cuando se trata de Kim Junsu. Un crítico afirmó incluso justificadamente, que el aura de Kim Junsu se hace más larga. "

Kim Junsu se enfrenta actualmente a restricciones en sus actividades como cantante debido a una disputa con su ex agencia. Durante la conferencia de prensa, Kim Junsu dijo: "Mi anhelo por el escenario está al borde de la desesperación. Yo sólo soy capaz de mostrar mi energía a través de conciertos o en los musicales. Una medida desesperada como yo, voy a poner todo mi poder y energía en cada escena". Los instintos que recogió mientras estaba en el escenario, así como la pasión que siente por lo que hace, va a garantizar que el carisma de Kim Junsu se habrá multiplicado por diez en esta ocasión.

Una cosa más, EMK planea abrir los musicales "María Antonieta" y "Dance of the Vampire" el año que viene y el año siguiente, y se ve como si él pudiera ser candidato a aparecer en uno de estos shows.

Mientras tanto, los grandes y los pequeños cambios realizados este año para " Elisabeth" estan atrayendo la atención de muchos. El cambio más grande es que una nueva canción llamada "The Dance of love and the Death ha sido añadida al musical. Como una canción que se exhibió durante las representaciones japonesas del musical, que dará la bienvenida al público coreano este año. Los pequeños detalles han sido arreglados para traer un nuevo 'Elisabeth' a la industria de la música.

"Elisabeth" estrena el 26 de julio con las actuaciones de  Ok Joo Hyun y Kim So Hyun en  el papel principal de Elisabeth. Ellos serán acompañados por Lee Ji Hoon, Park Eun Tae, Yoon Young Seok, Min Young Ki, Lee Jung Hwa, Kim Isak y Noh Ji Hoon.


Source: [entermedia]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + Yoosustorm.net
Traducción al español: Maricruz^^@yoosustorm.net
Comparte: Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario