jueves, 11 de julio de 2013

¡CJeS gana!

CJeS Ent. subió un comunicado contándonos como fue que se resolvió todo y que, afortunadamente, esta vez lograron ganar.
cjesent-xiahpop
Hola.
Soy el representante de CJeS, Baek Changju.
Nuestra disputa de consultoría de negocios con LOEN Entertainment de ayer ha sido resuelta de forma amistosa. Ayer por la tarde, los ejecutivos de Loen se reunieron con nuestros representantes en su debido tiempo, recibimos la posición oficial de avanzar en todas las actividades de marketing promocional, así como la distribución online y física del 2do álbum de Xia (Junsu).
Mientras tanto, con muchos fans esperando el showcase de XIA (Junsu) este será transmitido en vivo al mundo a través de Melon TV, LOEN fue capaz de mantener su promesa a sus clientes. Con las promociones para el 2do álbum de XIA (Junsu) normalizado, vamos a ser capaces de mostrar un escenario justo para las personas que aman la música.
El director y el equipo de planificación de medios queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos enviado a una gran cantidad de apoyo público con cada una de las cuestiones planteadas.
Vamos a pagarles con una variedad de actividades en el lanzamiento del 2do álbum de XIA (Junsu) y el Asia Tour.

Compartido: xiahpop+Toxic Xiah Spanish  

No hay comentarios:

Publicar un comentario