domingo, 14 de abril de 2013

[NOTICIA] KIM JUNSU, PREMIADO COMO MEJOR ARTISTA MASCULINO COREANO EN LOS V-CHART AWARDS DE CHINA


El 13 de abril, Kim Junsu ganó el Premio al Mejor Artista Masculino coreano en la entrega de premios Yin Yue Tai, la pagina de vídeos musicales  más grande de China , los Premios de la V-Tablas, con su single en Inglés "Uncommitted".
El Premio de Kim Junsu está recibiendo atención por haber sido votado por los fans de todo el mundo. No fue seleccionado por un comité de jueces, sino a través de la línea gráfica V-chart para el año   2012. El fue galardonado con el primer lugar con el mayor número de puntos.
El Primer single en  Inglés de Kim Junsu, "Uncommitted", es una dulce y suave R&B canción compuesta por el compòsitor de Sony Music Bruce Automatic, que ha trabajado con artistas como The Wanted y Leona Lewis. Con esta canción, recibió una gran respuesta de China, América del Sur y Europa.
CJES Entertainment declaró, "Como esta ceremonia de premios se decide por los resultados totales del ranking,es mas significado este premio. Kim Junsu está muy contento y agradecido de que él ganó el primer lugar con una canción que fue revelado sólo a través de un video musical y algunas actuaciones. Él planea expresar su gratitud a través de un video. "
Además, un representante de la música dijo: "Después  del reciente concierto de JYJ" The Return of en el Tokyo Dome, "Uncommitted" ocupo el lugar # 1 en rl ranking de  K-Pop Amazon  y está mostrando su inmensa popularidad. Kim Junsu mostró sus capacidades musicales a los aficionados de todo el mundo con su gira de 13 ciudades del mundo el año pasado, recibiendo una respuesta calurosa incluso en Europa y América del Sur ".
Fuente: Sports Chosun vía Nate
Traducido por: @ ohmyjunsu 
Traducido al español :Toxic Xiah Spanish Compartido por: JYJ3 +Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario