miércoles, 2 de enero de 2013

[Reseña] Kim Junsu demuestra su habilidad para cantar en el Ballad & Musical Concert

Reseña: Hermano mayor o menor que es grandioso en el canto y la actuación - Demuestra por qué sus entradassiempre se agotan: Kim Junsu muestra su habilidad para cantar en el Ballad & Musical Concert

La expresión "Se agotaron en un par de minutos" solo tienen sentido cuando hablamos de este cantante. Sobre 20.000 entradas que habian sido ya preparadas, pero más de 200.000 fans querían conseguir una entrada. Las 21.000 entradas del ‘XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra’, que realizó la estrella de 27 años Kim Junsu (XIA Junsu), se agotaron en cuanto se pusieron a la venta en el sitio web de Interpark el 4 de Noviembre a las 20:00pm (hora coreana), logrando el record de 200.000 personas entrando al mismo tiempo.

Tras su debut en el musical de "Mozart!" hizo que 45.000 entradas se agotaran en el Grand Theatre of Sejong Centre for Performing Arts, muchos idols dieron sus pasos en la industria de los musicales, pero ninguno fue capaz de sacudir la industria como él hasta ahora. El concierto del 31 de Diciembre demostró por qué Kim Junsu no es un simple idol, sino una superestrella.

El lugar fue en el Hall D en COEX, en el barrio Gangnam de Seúl que alberga a 7000 asientos (cada día). El concierto duró unas 3 horas, empezó a las 22:00 el 31 de Diciembre y terminó alrededor de las 01:00 del 1 de Enero. Se hablaban varios idiomas, coreano, chino y japonés por todos los rincones del COEX antes de las 3 a 4 horas de que empezara el concierto y habia mujeres de mediana edad con maletas en todos los pasillos del COEX.

El concierto empezó con "I am I am Music" y "I want to get out of my fate" del musical de "Mozart!". Continuó con "The Last Dance" del musical de "Elisabeth" que le convirtió en el ganador del Premio al Mejor Actor Protagonico en los 18th Korean Musical Awards, y también cantó "This Is The Moment" de "Jekyll and Hyde" y dijo que es uno de los musicales en los que le gustaría aparecer alguna vez. La emoción y la expresión atractiva basada en su sobresaliente habilidad natural para cantar fueron suficientes para demostrar que su éxito en los musicales no fue sólo cuestión de suerte.

Su forma de controlar la atmósfera también sobresalió al jugar con el público con muchas peticiones de su parte."Ya tengo 27 años, y eso me hace sentir que me he convertido en abuelo como cantente idol" bromeó, pero también hizo que todos se rieran cuando dijo: "Aunque tuviera que bailar hasta desfallecer, lo haría si pudiera aparecer en TV" después de haber cantado Tarantallegra. Ese día, para sus fans, no solo era una superestrella, él era el modelo a seguir el cual se mantiene firme ante las dificultades y las presiones externas; un hermano mayor (oppa) al que debían apoyar y un hermano pequeño al que deberían de cuidar.

La invitada especial del concierto fue su madre. Invitó a su madre al escenario diciendo: "Hoy es el día en el que mi sueño se hará realidad." Antes de debutar como cantante, prometió a su madre cuyo sueño era convertirse en cantante hacer su sueño realidad cuando él se convirtiera en cantante. Su madre derrarmó lágrimas de agradecimiento tras cantar junto a su hijo.

Mientras tanto, su próximo musical aún no se sabe cuál será. Mientras tanto todos los grandes musicales de este año están deseando que él los elija, se rumorea que podría actuar para "Elisabeth" nuevamente en Julio, sin embargo, su agencia CJeS Entertainment anució que su vuelta a los musicales todavía no se había decidido porque la fecha de las actividades de JYJ todavía sigue en proceso.

Source: Chosun via Daum Translated by: http://dedicatee.wordpress.com