miércoles, 2 de enero de 2013

[NOTICIAS] Kim Junsu, más allá de una estrella Idol: Hasta que punto puede llegar





Por tres días, un total de 21,000 de audiencia se conmovió y fascinó por el concierto con orquesta en vivo. Y, en el centro del concierto estaba KIM JUNSU (XIA). Teniendo la actividad individual más influyente en el 2012, Kim Junsu (XIA), un miembro de JYJ, llevo a cabo un especial y único concierto  de armonización de musical y baladas en el salón D en el Coex desde el Diciembre 29 al 31.


Era  la primera vez que una estrella ídolo se presenta 100 por cierto en vivo en un concierto con una orquesta todo en vivo y atrajo inesperadamente una enorme respuesta. Kim Junsu puso su corazón y alma al cantar, la cual recibió aplausos de la audiencia y los fascino.


Después del concierto, el público elogio altamente su actuación diciendo, “Vine aquí con mi amor (novio) y éramos muy felices gracias a las hermosas canciones de baladas,” “Sus comentarios fueron muy interesantes y divertidos, así que yo y mi amiga tuvimos un momento feliz al final de este año”, “Su presentación musical fue tan conmovedora que lloré,” Al igual que la letra de “I am Music” él es melodía, armonía y música.”  

Durante los 120 minutos de concierto, Kim Junsu (XIA) cantó números principales del musicalMozart!Tears of Heave, y Elizabeth, con la orquesta. Después de la colaboración con la actriz musical Kim Sungyoung, él canto sus canciones en baladas más populares en el 2012, así como 'I hate Love,' 'Love is like a snowflake,' 'Even though I knew,' 'Thank you for' y otras canciones en balada populares incluyendo “Nuna is my girl,” y “Truely.”

Su presentación encore fue también “XIA”tic. Kim Junsu arregló la canción del título de su álbum “Tarantallegra” para una versión acústica y además mostro una poderosa presentación con entusiasta respuesta de la audiencia.   

Choi Juyoung, director musical del concierto, dijo, “Kim Junsu es un vocalista, que canta realmente bien, y pone mucho esfuerzo en demostrar lo mejor de si mismo. Es por eso que los miembros de nuestra orquesta o banda trataron  lo mejor para dar una perfecta presentación.” Y él lo elogió, diciendo, “Todos nosotros fuimos conmovidos con su presentación. Es realmente difícil cantar con una orquesta todo en vivo pero él lo hizo. Además, él fue asombroso controlando completamente el escenario con solo su actuación.”  



Beck Changju, el jefe de Cjes Entertainment dijo, “Durante la gira mundial, fue realmente difícil preparar un equipo decente.  Sin embargo, fue Kim Junsu quien dio una perfecta e impresionante actuación.” Él añadió, “Es por eso que nos enfocamos en aquella parte mientras diseñábamos todo el concierto en vivo – el contenido único que nadie más pero solo Kim Junsu es capaz de mostrar. Incluso cantantes veteranos tienen dificultad para llevar al cabo tres días de concierto en vivo pero él lo hizo, emocionando a muchos, y atrayendo enormes aplausos. Este es el poder de Kim Junsu, y el resultado del concierto.”  

"Es increíble verlo incesantemente intentando de injertar un genero impopular en su actuación. Esto muestra cuanta sinceridad ve él el musical y cuan firme es su decisión es como un actor musical. Era un concierto muy significativo en varios sentidos,” él comento.

El ultimo concierto mostró la grandeza de un escenario musical con el clásico coro y orquesta. Y con la banda y el coro pop, él presentó las baladas de su álbum regular y del OST del drama. Su escenario estuvo completo, y emociono corazones de la audiencia y atrajo entusiastas aplausos y aclamaciones. Kim Junsu se mantuvo casi todo el tiempo en el escenario y hablo con la audiencia, fascinando a la audiencia con su ingenio.

Kim Junsu(XIA) comentó, “Para aquellos que aman  mis canciones y corren a ver mi actuación, lo que yo puedo hacer es siempre mostrar el mejor escenario con todo mi esfuerzo.” Y añadió, “Yo creía que aquellos que les gustan mis canciones yo les gustaría. Esto nos llevó al concierto de fin de año. Me gustaría expresar mi gratitud y compartir el sueño y sentimiento que tengo, con el público. Y fue emocionante y feliz ser capaz de tener tal escenario.”
  

El 31 de Diciembre, hubo un escenario especial. Con el fin de lograr su sueño de niño, él cantó Goose's Dream con su madre. Kim Junsu (XIA) dijo, “Mi madre estudio musical vocal pero renunció a su sueño de ser cantante debido a las objesciones de mi abuelo. En mi niñez, prometí a mi madre que me gustaría que cantemos juntos en un escenario cuando yo sea un cantante. Hoy, he hecho ese escenario de ensueño. Espero que todos mantengan sus sueños y sean felices en el 2013.”  

<2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra> de Kim Junsu fue llevado a cabo en COEX desde el 29 de Diciembre hasta el 31 y todas las entradas fueron vendidas después de que las entradas estuvieran disponibles.

Traducido por: Chocolat
Compartido por: Xiapress + YooSuStorm.net+ Toxic Xiah Spanish 
Traducido al español: Elemila@YooSuStorm.net   

No hay comentarios:

Publicar un comentario