lunes, 31 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] KIM JUNSU LLEVA A SU AUDIENCIA A LAS LAGRIMAS CON SU CONCIERTO DE ORQUESTA EN SOLITARIO


Fue una perfecta armonía de habilidad y esfuerzo. Kim Junsu de JYJ presentó a 7.000 fans una presentación perfecta que los hizo temblar de emoción.
122919p
El 29 de diciembre kim junsu realizo su 2012 Xia Ballad & Music Concert with Orchestra, y se presento por 150 minutos con un equipo de orquesta en vivo.
Después de demostrar sus habilidades  con el éxito de su tour mundial y su primer álbum en solitario Tarantallegra, Kim junsu nuevamente mostró su encanto en su reciento concierto con orquesta completamente en vivo.
Un representante de su agencia C-Jes Entertainment dijo a enews el 30 de diciembre: “Debido a que era un concierto de fin de año, pudimos ver a muchas familias y  enamorados. Fans de Asia, incluyendo Japón, China y Tailandia, y otras regiones como norte américa y Europa, también pudieron ser vistos, demostrando el éxito de su tour mundial”.
Un coro, orquesta, banda y coro pop se juntaron para hacer a la presentación parecer como un escenario musical gigante, y en otros momentos ayudo a Kim Junsu a cantar las baladas de su álbum de estudio así como sus OSTs.
Kim Junsu fue aplaudido de principio a fin por sus explosiva voz y emociones. También pasa la mayor parte del tiempo a parte de cantar sobre el escenario, hablando con la audiencia y mostrando su ingenio.
El concierto comenzó con un vídeo mostrando a un joven kim junsu jugando en un ambiente de época, con un Kim Junsu adulto  encontrando al niño y sacando un libro lleno de historias/recuerdos. El libro se habré y Kim Junsu, quien ha alcanzado su sueño, aparece en el escenario con  una pagina de partitura gigante y su orquesta. La pieza I Am Music del musical Mozart sonaba de fondo.
Kim Junsu dijo: “Mozart es la obra que me ayudo a presentarme en musicales por primera vez, y me brindo un premio significativo”.
Él continuo cantando una pieza de sus otros trabajos musicales Tears of Heaven y Elisabeth. La Actriz Kim Sun Young, quien protagonizo el musical con Kim Junsu, apareció en el escenario como cantante invitada para cantar una pieza de Tears of Heaven con él.
122926p-1
122923p
En sus presentaciones de Baladas él canto I Believe y Perhaps It Is, seguido de una presentación de Really de Nice Guy mientras el mismo tocaba el piano de cola sobre el escenario.
“La forma en que el publico me miraba desde el escenario fue hermosa. Estoy feliz de poder cantar piezas que son significativas para mí con  una orquesta en vivo. Estoy feliz de que hablamos mucho, y creamos muchos recuerdos felices.” Él dijo.
Una fan de Japón comento: “El artista Kim Junsu es como un genio. Estaba tan conmovida por su presentación con la orquesta en vivo, y no podía dejar de llorar. Fue una presentación asombrosa, histórica y me pregunto si habrá otro artista como él.”
Su compañera de compañía Song Ji Hyo también vino a ver el show. Mientras cantaba Because You´re my Girl, él se encontró con Song Ji Hyo y sostuvo su mano mientras ella se encontraba sentada en el público.
Son Ji Hyo dijo: ” Soy la compañera de compañía/sello de Kim Junsu y soy una gran fan. Todas sus presentaciones fueron conmovedora y pese un momento especial llorando y riendo con él. Sentí la gran energía de Junsu sobre el escenario.”
Un representante de la orquesta dijo: ” Es difícil realizar un concierto con una orquesta, pero Kim Junsu lo hizo. Puedo decir que él es el mejor vocalista con su voz emotiva y un liderazgo que reúne juntos a su orquesta y banda. La audiencia mostró su apoyo por presentaciones que fueron mojoradas por la orquesta, tales como la versión acústica de Tarantallegra. Estoy feliz de que su sinceridad conmoviera al público.”
El concierto de Kim Junsu se volverá a realizar el 31 de diciembre. 
Créditos: enewsworld
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario