domingo, 4 de noviembre de 2012

[OTRO TWITTER] 121104 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JUNHO: CONVERSACIÓN CON JUNSU


Photobucket
[TRAD] (Conversación con Junsu) Sucedió hace un tiempo..;Título: Tormenta conmovedora (Profundamente conmovido) Junho:  Me voy a Japón mañana~! Junsu: (da un vistazo mientras mira la TV) Ah..¿De verdad? ¿Quieres que esté contigo verdad ? hehe Junho: Hehe ¿Te gusta que estemos juntos cuando estoy en Corea? Keke Junsu:(continúa viendo la TV y de una manera completamente elegante) ¿¿Ung..?? siempre me gusta estar junto contigo hyung ?!ke


Photobucket
[TRAD] Conversación con Junsu (2) 2do episodio (Título: Lágrimas) Junho:(Todas las preparaciones terminadas) Hyung-nim se está yendo~!!keke Junsu:(tendido en la cama) ¡¡Ung!! ¡¡Hasta~luego~~!! Junho: Yah! ¡¡No vas a salir y despedir a tu Hyung-nim !!ke Junsu: hehehe  no quiero ver a hyung llorando por eso no voy a salir^^ …………
Photobucket
Y Junho Twitteó diciendo: oh~~ es tan similar!! Genial Genial! (((o(*゚▽゚*)o))) RT @pporori12@JUNO_Japan @1215thexiahtic 폭풍감동.jpg ♥http://pic.twitter.com/PXlhbkal
Photobucket
[Trad fanart] : Leer de arriba hacia abajo:
Junho: Me voy a Japón mañana~!
Junsu: Ah… ¿¿De verdad??
Junsu:¿Quieres que este contigo verdad ? Hehe
Junho: Hehe..Preferirías que me quedará en Corea contigo aún ¿Verdad?
Junsu: ¿¿Eh..?? ¡¿Siempre me gusta estar contigo hyung?! Ke
Photobucket
Photobucket
Créditos : JUNO_Japan
Trad inglés: KimJuno1215 +@theXiahpwa)
Trad Castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido JYJTres + Toxic Xiah Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario