martes, 13 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121112 Alemania es el ultimo destino de la gira mundial de Kim Junsu de JYJ... planes futuros?


Recientemente, los grupos han incursionado en otras actividades aparte de la música.

El grupo más prominente que sigue teniendo logros en este ámbito no es otro que JYJ.

JYJ, formado por Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu,  han sido muy activos y han destacado en diversos campos tales como dramas, películas y musicales.

En primer lugar, Kim Jaejoong, quien dejó de lado su aspecto carismático al mostrar su lado cómico, dará la bienvenida a la audiencia el día 15 con su película "Jackal is Coming ".

Park Yoochun hizo una reaparición en el nuevo drama de la MBC "I Miss You", el cual tuvo su primera emisión el pasado 7 de noviembre. El interpreta a Han Jungwoo, un detective de homicidios sin miedo que anhela su primer amor. Su desesperación se puede ver cuando está persiguiendo a los criminales.

Kim Junsu de alguna manera ha mostrado un ritmo diferente al de Kim Jaejoong y Park Yoochun. Los dos miembros que se están inclinando hacia la actuación, Kim Junsu, por otra parte, se ha dedicado al canto y musicales.

Kim Junsu, quien fue galardonado como Mejor Actor en la 18va entrega de los Korean Musical Awards que tuvo lugar el día 29, tiene una reputación va más allá de los límites de los ídolos.

Lanzó su primer álbum en solitario "Tarantallegra" el pasado mes de mayo y se embarcó en una gira mundial partiendo de Seúl y ampliandose en cinco ciudades de Asia (Shanghai, Hong Kong, Taiwán, Indonesia, Tailandia), seguido de Norte y Sur América, como Nueva York y México .


Por encima de todo, Kim Junsu ha trabajado con los principales productores ingleses, con ellos lanzó un Single en Ingles "Uncommitted" y la versión en Inglés de Tarantallegra como un medio para comunicarse con los fans durante su gira mundial. La gira mundial consistía en 11 ciudades siendo recibido calurosamente por 55.000 fans.

Los fans están ahora interesados ​​acerca de sus planes futuros, una vez termine su gira europea.

OBS ha realizado esta investigación con C-JeS Entertainment, la agencia encargada de la gestión de Kim Junsu. Un funcionario respondió: "Después de su concierto en Alemania el día 30, su agenda no se ha determinado aún."



"Él está interesado en la actuación. Si hay una buena oportunidad para hacerlo, lo hará  pero no hay un plan a partir de ahora. Él también está considerando musicales desde varios ángulos ", agregó.

Mientras tanto, Kim Junsu tendrá un show en Oberhaussen, Alemania, el 30, finalizando su gira mundial



Fuente: OBS News
Traducción al ingles: rubypurple_fan of JYJ3
Traducción al español: AsFin From Toxic Xiah Spanish
Compartido por: JYJ3 + Toxic Xiah + Toxic Xiah Spanish

Por favor no añadas ni quites créditos, mantenlos intactos, gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario