lunes, 29 de octubre de 2012

[TRADUCCIÓN] 121029 DISCURSOS DE JUNSU EN LOS 18TH KOREA MUSICAL AWARDS


Luego de recibir el premio a la Popularidad

Hace unos días, fui entrevistado y me preguntaron cuándo me siento feliz mientras interpreto en un musical. Simplemente respondí que es cuando escucho los aplausos de la audiencia al momento de bajar el telón por última vez. Este premio es como ese momento para mí.

Hace poco me hicieron una entrevista, y me preguntaron ‘¿En qué momento te sientes feliz mientras interpretas en un musical?’. Simplemente respondí que me siento feliz cuando termina el musical y puedo escuchar los gritos y los aplausos de la audiencia. Este premio es como ese momento. Creo que este premio me está diciendo que tengo que esforzarme más, y seré un mejor Kim Junsu (vía ohmyjunsu)



Antes que todo, quiero dirigir esta gloria a Dios en los cielos. No creí recibir un premio tan importante como este… Estoy agradecido que muchas personas, también muchos actores y actrices me hayan tratado tan bien. Además, a cada actor y actriz y al personal que ha estado conmigo desde hace tres años, desde el musical Mozart y a toda la audiencia, quiero decirles gracias. Estoy algo perplejo en estos momentos. Mi mente se quedó en blanco.
Principalmente, a mis padres quienes siempre han estado a mi lado y a quienes amo, muchísimas gracias. También quiero agradecer a mi CEO, Baek Changjoo quien siempre ha sido mi mayor soporte en medio de tantos cambios y también a todo el personal de CJeS. A mis miembros Yoochun y Jaejoong quienes me dieron la confianza cuando entré por primera vez a la industria de los musicales, sinceramente gracias. La familia EMK también me dio mucha fuerza para que yo pudiera interpretar musicales. A todo el personal y a los actores y actrices que me ayudaron- alguien que solía no saber de musicales, y que ahora es llamado ‘actor’, gracias desde lo profundo de mi corazón.
Para mí, un musical no es solo eso, tiene un significado especial. A través de los musicales, puedo estar en un escenario, cantar, ser invitado a una ceremonia de premios, y recibir un premio que jamás pensé pudiera ganar. A toda la audiencia en los musicales, a todos, sinceramente gracias. Estoy muy agradecido y en el futuro, daré lo mejor de mi para devolver todo el amor que me dan, ser un actor que se esfuerza por contribuir, aunque sea un poco, a la industria de los musicales.
Fuente: @lovethemusical & @ohmyjunsu + @musicianJS_bot
Créditos de traducción al inglés: @XIA_world + @ohmyjunsu
Traducción español: Ingrid de JYJtres
Compartido por: JYJ3 + JYJtres + Toxic Xiah Spanish


No hay comentarios:

Publicar un comentario