lunes, 15 de octubre de 2012

JUNO MENCIONÓ A JUNSU EN SU ENTREVISTA


Mi hermano gemelo Junsu es más varonil que yo.
P. Has dicho que tu hermano gemelo te ha dado muchas clases de consejos cuando debutaste ¿Y recientemente?
Recientemente, tuvimos muchas conversaciones personales así que no me ha dado muchos consejos como cantante. Quizás debido a que he debutado como cantante hace un tiempo y creo que mi hermano también tiene confianza en mí por lo cual ya no me da consejos.
Sin embargo, hace poco cuando volví a Corea, él me dio algunos consejos por primera vez en mucho tiempo después de ver el PV (Vídeo musical) de “SEDUCTION” y ‘That hair, that finger, that lips…’
Sobre todo, ya que el ambiente de los PV es muy diferente de lo que he hecho antes así que él me dijo que le han gustado mucho ambos. Debido a que Junsu es muy atento a los detalles cuando se refiere a actividades como cantante, él rara vez da elogios así que eso fue suficiente para hacerme feliz (risas).
P. he escuchado  que tú y Junsu-sshi hablan por teléfono todos los días, ¿Es verdad?
Llamo a Junsu pero a él no le gusta mucho hablar por teléfono. Por el contrario, cuando hacemos la misma cosa, o si hacemos algo que ambos disfrutamos juntos, él siempre me llama (risas). Él me llama más seguido de lo que yo lo llamo. Esa es una de las personalidades de Junsu. Estos días, con frecuencia jugamos juegos juntos así que aunque él esta ocupado, me llama todos los días (risas). Él me llama para decirme que debería jugar de tal modo o tal otro.
P. ¿Y sobre las similitudes y diferencias entre tú y tu hermano gemelo?
Las similitudes entre nosotros son que… disfrutamos de nuestro pasatiempo por completo así que es muy divertido. A ambos nos gustan mucho los deportes y juegos, nos llevamos muy bien. Creo que hay muchos tipos de diferencias entre nosotros (risas). El japonés de Junsu es mejor que el mío, él también es más varonil que yo. Si él piensa “Esto es inusual (esto esta equivocado)”, él con certeza dirá “No” inmediatamente. Para mí, yo pensaría que podría afectar a otras personas si hablo demasiado directo así que normalmente hablo de forma indirecta.
Además, soy un tipo de persona que puede ser cercano a alguien enseguida pero Junsu es selectivo haciendo amigos (risas). Si él piensa “Somos muy diferentes”, pasará de él. Sin embargo, él es alguien quien hará todo por las personas que le agradan.
P.¿Qué se gana y que se pierde por ser gemelos?
No hay muchos privilegios por ser gemelos. Como gemelos fraternales (mellizos),  nuestros rostros son diferentes y siempre he sido más alto que Junsu por 5 a 10 cm incluso desde que eramos pequeños así que naturalmente, no sentimos mucho como si fuéramos gemelos. Desde que eramos chicos, nuestra madre también le dijo a mi hermano menor que me llamara “Hyung” (Nota: Hermano mayor) así que siempre he sido llamado así.
Por otro lado, las personas nunca nos creen cuando decimos “somos gemelos”. Un abuelo quien no nos conocía, una vez respondió “Los chicos no deberían mentir”. Aunque le dijimos que estábamos diciendo la verdad, él no nos creía.
Las 4 personas en nuestra familia son de hablar mucho
Photobucket
P. JUNO-ssi, ¿Cómo te comportas cuando estás con tus amigos?
Me convierto en un charlatán. No me gusta la atmósfera opresiva así que solo quiero divertirme con mis amigos cuando me encuentro con ellos.
Además, cuando conozco a alguien por primera vez, si es una persona callada, comenzaré la conversación primero. En verdad no construyo ningún muro a mi alrededor.
P. Entonces ¿Eres conversador cuando estás con tu familia?
Nuestra familia habla mucho (risas). Nuestro padre y mi hermano menor son los que más hablan en la familia, especialmente cuando estamos los 4 juntos. Sin embargo, en lo que mi padre y mi hermano menor toman mayor interés es muy diferente de nuestra madre y yo. Cuando mi padre y mi hermano hablan, mi madre y yo no sentimos interés en absoluto y nuestras reacciones son “Yah”. Después de que hablaron por un tiempo y finalmente podemos hablar un poco, ellos actuarían como “Hey, es hora de ir a dormir” así que reaccionaríamos “Huh-, ¿Cómo puede ser?” (risas).
En conclusión, debido a que todos hablamos mucho, no consigo hablar mucho en casa (sonrisa amarga)

 Photobucket
FuenteDC Gall
Trad inglés: XIAworld
Trad Castellano:Rikukim de JYJTres

CompartidoXIAworld + JYJ3 + JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario