sábado, 29 de septiembre de 2012

TRANSFORMACIÓN INDIVIDUAL DE JUNSU DE JYJ, “APRENDÍ COMO TRABAJAN LOS MEJORES EQUIPOS DE PRODUCCIÓN”


El miembro de JYJ sostuvo una entrevista y expresó sus pensamientos sobre la transformación.

Junsu miembro de JYJ sostuvo una entrevista con @star1 y habló acerca de sus transformaciones sin fin.
El lanzó su primer sencillo en inglés, Uncommitted, y trabajó con el productor Automatic para producir este single.
Photobucket
Explica que la producción en los EE.UU y en Corea es muy diferente. Comentó: “Cuando producimos en Corea, sólo nos concentramos en la grabación, pero aquí todos hablamos y discutimos nuestras ideas antes de empezar a producir. Digamos que grabamos por 4 horas. Dos horas son para hablar del álbum y las otras 2 son para grabar. Ellos también me dejaron descansar en cualquier momento que quise y se aseguraron de que yo estuviera bien. He aprendido como se siente trabajar en un entorno con los mejores miembros de staff”.
También explicó que en Corea hay guiones exactos acerca de cómo debería ser filmado el vídeo musical. Sin embargo, esta vez le dijeron que lo hiciera como se sintiera mejor con el fin de crear una vista más natural del vídeo. Junsu estaba sorprendido al principio por el hecho de que se suponía que se moviera de la forma que él quisiera.
Añadió que el staff lo miraba fijamente, por lo que el estaba un poco avergonzado y preocupado al mismo tiempo porque quería hacer algo que a ellos les gustara.
Crédito: kpopstarz
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario