domingo, 2 de septiembre de 2012

JUNSU (XIA) DE JYJ – DERRITE CORAZONES EN NEW YORK CITY, CON FUERTES VOCALES Y PRESENCIA ESCÉNICA


Photobucket
“Junsu“, “Junsu”, “Junsu”, cantaba la multitud, en el Hammerstein Ballroom en la Ciudad de New york. Xia, también conocido como Junsu,  se sentó en silencio en su trono en la parte superior del escenario observando la multitud. Fue sobre la mitad del concierto en la primera parada de su 1er Tour Mundial. La multitud continuaba cantando y gritando por más. Xia quien solo había presentado al rededor de 10 canciones, muchas de su nuevo álbum en solitario Tarantallegra, estaba calmadamente tomándolo con calma. La audiencia se había enamorado.
Al comienzo del show, Xia quien había sido levantado hasta el escenario sobre una plataforma móvil estaba vestido con un traje azul con botas largas negras. El comenzó con fuerza, con el primer track en su nuevo álbum  llamado “Breath” es una canción con un tema pop urbano y ritmos  fuertes, con el cual Xia y su equipo de bailarines parecían moverse como uno solo, sin esfuerzo. 
PhotobucketPhotobucket
Siguiendo  “Breathe,” Junsu suavizo  a la multitud un poco con  “No Gain,” “Lullaby,” & “Intoxication,” Todas canciones de su nuevo álbum Trarantallegra. La mayoría de las canciones de el álbum fueron compuestas y arregladas por Junsu. Junsu mostró algo de su brillante creatividad con un accesorio que no se ve sobre el escenario a menudo. Un espejo de tres-paneles fue situado sobre el escenario durante su presentación de Intoxication, multiplicando la cantidad de Junsu en el escenario por 4.  El espejo tal vez ayudó un poco, pero la multitud ya estaba intoxicada con el canto y baile de Junsu, antes de que el espejo llegará hasta el escenario.
Hacia un poco mas de una hora vimos a Junsu mostrar su amplio rango musical y talento. Cantando y bailando desde temas de pop urbano,  hasta track inspirados en R&B, y cortejando a la multitud con baladas de emociones abrazadoras. Junsu tambien brindó a la audiencia una pequeña  muestra de el musical “Elisabeth,”  el cual fue la inspiración de su nuevo álbum en solitario.
Photobucket
Photobucket
“Me cautivaste desde el, Hola!” OK, la audiencia en realidad no respondió de esa forma cuando Xia se presento en primer lugar diciendo “Hola”. Pero con los gritos que llenaron el aire es seguro que se sintió de esa manera. El concierto tuvo un aire de intimidad e interacción personal entre Xia y el público. “Pogoshipoyo” Gritó una fan cerca del escenario. Xia miró  directamente hacia ella y dijo, “También, te extrañé.” Si el responder directamente  a los gritos con sentimiento de los fans no fue suficiente para hacer parecer al concierto como una reunión de amigos, Xia decidió conceder tres deseos  a la audiencia.
Uno de los deseos vino por una chica llamada Brittany, y ella le pidió que cantará para ella. “Que canción quieres que  cante para tí?” Preguntó Xia. “Cualquier canción de tu elección” Respondió Brittany, para molestarlo. A esto Xia procedió a dar una serenata para su audiencia con una interpretación a cappella  de “Greatest Love of All”  de Whitney Houston. Sin instrumentos, solo vocal. La multitud se quedó en asombroso silencio. Después de un verso, Xia compartió con la audiencia que él cantó mucho esa canción en la escuela media.
Sin discusión a través de toda la noche fue el vigor y la fuerza de la voz de Junsu. Antes del concierto, fan tras fan cuando se le preguntaba lo que más destacaba para ellas sobre Junsu, respondieron la potente voz o Impresionante voz. Y durante el concierto Xia no decepcionó a sus amadas fans quienes vinieron desde lejos como Japón y Texas. El cantó durante todo el concierto vocales que tocan el corazón, al igual que una fan de texas había proclamado antes del comienzo del concierto.
El rango de atractivo de Xia es notable. El rango de edad de la audiencia incluía a adolescentes hasta abuelas. Incluso más notable fue mirar al rededor para ver a los aficionados más veteranos cantando junto con él, Especialmente en las baladas. Muchas de estas fans veteranos eran de China y Japón. y ellas conocían a Xia desde sus  comienzos con Tong Vfang Xien Qi o Tohoshinki, dependiendo de si eres China o Japonesa, respectivamente. A pesar de que ellas estuvieron tristes cuando la separación ocurrió, han  permanecidos fans de Xia debido a su talento excepcional como artista, bailarín y compositor.
PhotobucketComo el primer concierto en solitario de Junsu fuera de Asia se acercaba más a su final, él dio a la audiencia un toque especial al video musical de su nuevo single Uncommitted. Luego se subió al escenario para brindar a la multitud un momento muy memorable. Xia, por primera vez presento Uncommitted a un público en vivo.  El público quedo atrapado ante cada palabra y cada nota musical.
Un día antes, después de la conferencia de prensa de Xia en el DoubleTree Suites, una de las personas quien habría formado parte de la producción de Uncommittedy es conocido con el nombre de Niddy, expresó su admiración por Xia. Él destaco que una de las cosas sobresalientes en trabajar con Xia fue su ética de trabajo y excelente dedicación. También agregó cuanto apreciaba la cultura coreana, especialmente con respecto a su interacción y devoción del uno al otro.
“Nos vemos, Pronto” Xia dijo a sus amadas fans, con un poco de tristeza en su voz.  parecían que dos horas se habían ido demasiado pronto. Xia dejo un pequeño pedazo de su corazón en el escenario esta  noche. El continuará su 1er Tour mundial en solitario con paradas en Los Angeles California el 2 de septiembre en el Hollywood Palladium. y luego en México el 6 de septiembre, Brazil el 8 de sep, y finalmente el 10 de sep en Chile.
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario