domingo, 16 de septiembre de 2012

JUNSU DE JYJ ACTUÓ PARA UN TOTAL DE 5.000 FANS EN MÉXICO Y BRASIL


Kim Junsu de JYJ (Xia) realizo una soberbia actuación ante 5.000 fans, la semana pasada.
El cantante que concluyó sus exitosos shows en Nueva York y Los Ángeles continuó su gira mundial actuando, en el Auditorio Blackberry en México el 6 de septiembre (KST).
Los fans de allí respondieron con mucho entusiasmo ante su visita por su perfecto canto en sus canciones como “TARANTALLEGRA”, “UNCOMMITTED”, “I dont like Love”, “Set Me Free”, y otras más.
3.500 aficionados acudieron en masa a esta actuación en México, y los medios de comunicación locales, así como el centro cultural se sorprendieron al ver que el espectáculo había vendido por completo.
El Productor Alex de “TV Azteca” de México comentó: “Kim Junsu (Xia) es un artista total. Su álbum en solitario fue increíble, y sentimos que su actuación de hoy fue también notable. Nos gustaría seguir compartiendo mas noticias sobre Junsu (Xia) con los fans mexicanos en el futuro”.
Después de observar el espectáculo de Junsu, Seo Nam Kyo del Instituto de Cultural de Korea en México señaló: “Hay cerca de 50.000 fans de Hallyu en México, y sabía que el K-Pop era muy popular entre la gente joven, sin embargo, realmente lo note después de la actuación de hoy. Fue una actuación en la que fuí capaz de darme cuenta por qué Junsu es de hecho tan popular, y espero que a partir de este concierto,los mexicanos serán capaces de conocer sobre Corea cada vez mas”.
Tan pronto como su actuación en México llegó a su fin, Junsu tomó un avión al día siguiente para actuar en “Espacio Victoria” en São Paulo, Brasil. En este lugar, 1300 fans estuvieron presentes, Junsu hizo enloquecer a la multitud al decir en portugués, “Obrigado (gracias)”, y “Eu amo Voces (Las Amo)”.
 
“Venir a América del Sur para realizar un concierto independiente fue un reto enorme de mi parte, y estaba preocupado por algunas cosas distintas, porque no podía utilizar el mejor equipo, pero esas preocupaciones se desvanecieron una vez que llegué”, dijo Junsu. “Había tantas fans que amaron mis canciones, y me gané la nueva energía. Me gustaría tomar la responsabilidad de envolver con éxito el resto de mi gira mundial”.
Fuente & Imagen: OSENCrédito: AllkpopTraducido al español y compartido por: Artilujita de JYJTres

[Noticias] 120910  Junsu de JYJ se mete en Nuevos Territorios para su concierto en solitario en México.

Fans alentaron el concierto en solitario de Kim Jun-su (izquierda), miembro del grupo de K-pop JYJ, que  actuo en México el viernes. /Cortesía de  C-Jes Entertainment
Kim Junsu de JYJ llevo a cabo su concierto en solitario en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México el viernes (hora de Corea), convirtiéndose en el primer artista coreano en hacer un concierto en el país.
Esta fue la primera parada de la estrella K-pop en su gira latinoamericana, que coincide con el lanzamiento de su primer álbum en solitario “Unequalled””. Las  3.000 entradas del concierto se agotaron con mucha antelación.
Crédito: Chosun
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Artilujita de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario