jueves, 9 de agosto de 2012

KIM JUNSU DE JYJ ES NOMBRADO EL ÍDOLO MAS PODEROSO EN LOS MUSICALES POR TRES AÑOS CONSECUTIVOS


Kim Junsu de JYJ fue elegido como el ídolo con el poder de boletos más fuerte por tres años consecutivos.
La transmisión del 8 de agosto de OBS ‘Unique Entertainment News‘ enlisto a ídolos del 1 al 5 bajo el tema, poderosos ídolos musicales de 2012. El Tranking mostraba, en orden, Kim Junsu de JYJ por Elisabeth, Sungnim de Super Junior por Jack the Ripper, Jang Hyun Seung de B2ST por Mozart!, Kyuhyun de Super Junior por Catch Me If You Can y Chang Min de 2AM por La Cage Aux Folles, como los actores que venden la mayoría de sus entradas para sus musicales.
Kim Junsu, brillando orgullosamente en el no. 1, ganó dos premios como novato con su debut musical en 2009. Su debut en la obra ‘Mozart!’ se agotó en el ‘Sejong Center for the Performing Arts’, y en segunda obra ‘Tears of Heaven‘ también se agotaron 17 actuaciones de un total de 20.
Pora su tercera obra, Elisabeth, en la que actuaba como el personaje sobrenatural Tod, Las 32 representaciones se agotaron a tan sólo 10 minutos después de que sus entradas se pusieron a la venta. Mientras tanto, con cada actuación, fue creciendo poco a poco como su propia marca, reconocido por su actuación y su voz explosiva.
También ganó el premio como estrella más popular de tres años consecutivos en los 6 º premios musicales que se celebran en junio.
Crédito Foto: OBS
Crédito: enewsworld
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario