domingo, 26 de agosto de 2012

JUNSU DE JYJ DIJO, “NO PARARÉ DE DESAFIARME COMO XIA”


Photobucket
Junsu de JYJ recientemente dijo que no pararía de desafiarse como XIA.”
El  26 de Agosto, C-Jes Entertainment, la agencia de Junsu, informó  que Junsu dijo, “Dudé en lanzar un álbum en solitario en primer lugar debido a muchas malas condiciones, pero gané confianza mientras estaba en una gira mundial lanzando un álbum en solitario” En una entrevista de prensa, la cual se llevó  a cabo en la sala de conferencias de Ranaissance en Hong kong el 25 de agosto a las 4:00 p.m (Hora local).
Respecto a su nuevo single en inglés, Junsu dijo, “Antes de comenzar un tour mundial, quería dar un regalo especial a mis fans en todo el mundo, por lo cual hice  “Uncommitted”  con el famoso compositor americano Automatic. Debido a que el inglés es un idioma global, elegí cantar la canción en inglés, pero esta canción de R&B  pop urbano suena mejor en inglés.”
Junsu también dijo, “No pararé de desafiarme como XIA.”
Con respecto a su visita a  Hong Kong, Junsu dijo, “Estaba emocionado de ver la hermosa vista de noche de  Hong Kong. Hong Kong es una ciudad muy amistosa, y les agradezco mucho por venir a verme . Estoy feliz de llevar a cabo el último concierto de mi tour por Asia  en Hong Kong.”
Alrededor de 50 a 60 fuentes de medios en  Hong Kong,  tales como los más renombrados periódicos y Estaciones de TV como el periódico  Myung Bo, el periódico Dong Bang Daily  & TVB, asistieron a la entrevista de prensa.  Los reporteros escucharon cada palabra de Junsu con atención.  Cuando Junsu expresó su afecto por  Hong Kong, la sala de la entrevista  estaba completa de risas.
El concierto de Junsu, titulado  XIA 1er Asian Tour en Hong Kong, sera llevado a cabo en el centro de convenciones de Hong Kong el 26 de agosto  a las  9:00 p.m.
Fuente: Starnews
Créditos: en.korea
Trad. Español: Rikukim de JYJtres
Compartido por: JYJ3 + JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario