miércoles, 16 de mayo de 2012

[TWITTER] 120516 Junsu Twitter Update

[TWITTER] 120516 Actualización del Twitter de Junsu


[TRANS] Our friends M.E.N. went to South Soma City and sent me this picture, but I felt really sad after seeing the picture. In future I think FC Men should continue to show our support.
[TRAD ESP] Nuestros amigos M.E.N. fueron al sur de la ciudad de Soma y me enviaron esta imagen, pero me sentí muy triste después de ver la imagen. En el futuro, creo que los hombres FC debe seguir para mostrar nuestro apoyo.



[TRANS] Kikikikikikikiki!!!!!!jeri~~~~ inflame me now keke
[TRAD ESP] Kikikikikikikiki!!!!!!jeri~~~~ Encendiendome ahora keke

In reply to:



Source: @1215thexiahtic
Translated by: @neonoenjena + @AllRiseXiahtic
Shared by: JYJ3 

Fuente: @1215thexiahtic
Traducido por: @neonoenjena + @AllRiseXiahtic
Traducido al español por: Dolphins Ann
Compartido por: JYJ3 + Toxic Xiah

________________
++ Junsu’s new Ttwitter DP ++
++ Nuevo twitter de Junsu DP ++


Source: @1215thexiahtic
Shared by: JYJ3

Fuente: @1215thexiahtic
Compartido por: JYJ3 + Toxic Xiah




No hay comentarios:

Publicar un comentario