domingo, 22 de abril de 2012

[VIDEO+TRANS] 120422 Junsu’s Message to Thai Fans

[VIDEO+TRADUCCIÓN] 120422 Mensaje de Junsu a las fans Tailandesas


[TRANS]
Hello. I’m Junsu (in Thai)
Finally, my exclusive solo concert will take place at Siam Paragon Hall on May 27.
It is going to be held there. I have been working hard for my first solo concert in order to show you a new and diverse part of me which I haven’t shown until now. So, I would be very happy if you come and watch it. I hope we will make some good memories together on May 27 at Siam Paragon Hall. I am really anticipating it too. See you on May 27.

[TRAD ESP] 
Hola, Soy Junsu (en Tailandés)
Finalmente, mi exclusivo concierto como solita tendrá lugar en el Siam Paragon Hall el 27 de Mayo. Se llevará a cabo allí. He estado trabajando muy duro desde mi primer concierto como solita con el fin de mostrarles nuevas y diversas facetas de mi las cuales no he mostrado hasta ahora. Así que estaré muy feliz si vienen y lo ven. Espero que hagamos muy buenos recuerdos juntos el 27 de Mayo en el Siam Paragon Hall. Realmente yo lo estoy esperando también. Los veré el 27 de Mayo.

 
Credit: SNPMediaHUBTH
Translation Credit: SweetieXiah of JYJ3
Shared By: JYJ3

Crédito: SNPMediaHUBTH
Crédito por Traducción: SweetieXiah of JYJ3
Traducido al español por: Dolphins Ann
Compartidp por: JYJ3 + Toxic Xiah




No hay comentarios:

Publicar un comentario